Horóscopo mensual Piscis

Horóscopo anual PiscisHoróscopo semanal PiscisHoróscopo diario Piscis


Septiembre 2022

Agosto comienza con una Luna Nueva en Virgo y, el día 4, Mercurio entra en el mismo signo. El día 5, la Luna girará en cuarto creciente en Escorpio, en el grado 13. Todo este comienzo de mes trae cambios de dirección. Así que puedes empezar el mes cambiando de ciclo. Una relación puede terminar, así como una asociación, pero automáticamente se abren nuevos caminos. El momento es tener fe y equilibrio. Venus en Cáncer conecta con Marte en Tauro y tus emociones son más fáciles de expresar. Tu creatividad aumenta y también la posibilidad de encontrar nuevas actividades lucrativas o nuevos amores. En cualquier caso, lo nuevo está por llegar.

La Luna Llena en Acuario el día 11 en el grado 19 puede traer el caos y una gran necesidad de dar más a las personas que te necesitan. Tu intuición crece, pero necesitas abandonar la necesidad de control y buscar más el autoconocimiento, sin tener miedo a las transformaciones que parten de ti mismo, al fin y al cabo te transformarás con esta lunación. El mismo día, Venus entra en Leo y Marte cobra fuerza: necesitas valor para realizar tus sueños y los propósitos de tu alma. El día a día necesitará mucha atención, amor y paciencia. Cuidado con la agresividad, el autoritarismo y la dificultad para comprender a los demás. Sé más abierto.

El día 20, Marte entra en Géminis y podría haber una fuerte necesidad de reorganización doméstica o un cambio de residencia. Cuidado con las peleas en la familia.

El día 23, el Sol entra en Virgo y tus relaciones más intensas necesitarán atención: podrían surgir curaciones, así como una renovación afectiva, pero antes necesitas hacer un balance consciente de tu proceso de dar y recibir. Los matrimonios y las relaciones de pareja podrían verse sacudidos, especialmente cuando Mercurio entre en Libra el día 25.

El 27, la Luna Nueva en Virgo, en el grado 04, trae la renovación a tu vida. Tu encanto crece, al igual que tu creatividad. Cuanto más autocontrol y amabilidad, más podrás aprovechar esta lunación que puede traer mucha abundancia. Compartir