Horóscopo mensual Leo

Horóscopo anual LeoHoróscopo semanal LeoHoróscopo diario Leo


Septiembre 2022

Agosto comienza con una Luna Nueva en Virgo y, el día 4, Mercurio entra en el mismo signo. El día 5, la Luna girará en cuarto creciente en Escorpio, en el grado 13. Todo este comienzo de mes aporta una gran vitalidad, más espíritu, alegría y espontaneidad. Tu capacidad para crear nuevas situaciones vitales es fantástica, y esto puede generar buenas oportunidades para ganar dinero. Su popularidad aumenta, pero es importante mantener un equilibrio y no dejarse llevar por los excesos y la vanidad. Venus en Cáncer se conjuga con Marte en Tauro y necesitas dar prioridad a la verdad, aunque sea difícil, así como a soltar situaciones incómodas. No sostengas nada sólo por las apariencias, porque no ser fiel a ti mismo podría empeorar todo en el futuro. La Luna creciente en Escorpio se opondrá a Urano, por lo que habrá cambios, golpes de suerte y situaciones inesperadas. Ten cuidado con los riesgos innecesarios y sé más atento y responsable.

La Luna Llena en Acuario, el día 11, en el grado 19, mejora tus relaciones, el matrimonio y las sociedades. Incluso puede ser un buen momento para firmar contratos y buscar nuevas colaboraciones. El amor puede renovarse y necesitas más libertad para triunfar, así que sé más compañero y amigo de tu amor. Ese mismo día, Venus entra en Leo y Marte cobra fuerza, por lo que hay que tener cuidado con el egocentrismo, sabiendo dar más. El altruismo debe alimentarse dentro de ti: sé más generoso.

La Luna menguante en Tauro, el día 19, en el grado 26, te pide que cumplas, que no procrastines y que te centres en lo más esencial de tu vida. Puede ser una Luna muy productiva, un momento en el que puedes resolver muchos asuntos pendientes.

El día 19, Urano se detiene, iniciando su proceso retrógrado, que en realidad ocurre en septiembre. Es un buen momento para poner los pies en el suelo y abandonar cualquier deslumbramiento. Ten cuidado con las promesas inapropiadas, porque la fortuna puede cambiar si estás guardando las apariencias o actuando en contra de tu esencia. Mantén la lealtad y tu amor propio.

El día 20, Marte entra en Géminis y los amigos se hacen más presentes en tu vida: cuidado con las fiestas excesivas. Saber elegir las peleas y las celebraciones.

El día 23, el Sol entra en Virgo y se hace más importante cuidar la salud y mantener una rutina más saludable de autocuidado. Las dietas y el ejercicio pueden volver con todo y el trabajo también puede aligerarse, precisamente porque tiendes a organizarte y tener más tiempo libre. Mercurio entrará en Libra el día 25, lo que aumentará la coquetería para los solteros. Es un momento importante para dinamizar la vida y hacer más cosas sin perder el equilibrio.

El día 27, la Luna Nueva en Virgo, en el grado 04, es un poderoso momento de prosperidad con sencillez: abandona los excesos y sigue tu verdad, renuncia a las cosas que no dan satisfacción y alegría y abraza lo nuevo que te renueva y te hace feliz. Compartir