Horóscopo mensual Aries

Horóscopo anual AriesHoróscopo semanal AriesHoróscopo diario Aries


Octubre 2022

El mes de octubre te traerá grandes reflexiones sobre dónde estás en relación con una experiencia del pasado que vuelve a llamar a tu puerta. Este es un mes para definir tu relación con una persona. La relación puede ser amorosa o de negocios. Ten cuidado, Arian, con tus percepciones, que se proyectan en el ámbito mental y te dejan totalmente vulnerable y con miedo a seguir la corriente de la vida. Dedica este mes a evaluar tus posturas hacia las personas que te influyen negativamente o hacia una situación que puede crear prisiones emocionales. La espiritualidad, el autoconocimiento o la terapia pueden ayudarte a mantenerte firme ante una situación que necesita tu valor y liderazgo. Esto se debe al planeta Marte, tu regente, que hace un aspecto disonante con Neptuno. Los acontecimientos en torno al 09/10 son impactantes para que te centres más en ti mismo y en lo que es realmente importante para tu desarrollo. Toma las riendas de tu vida y ten cuidado con los miedos y los sentimientos de incapacidad. El planeta Plutón asume un movimiento directo entre la 8ª y la 9ª así que celébralo porque los asuntos que están tensos y que de alguna manera trajeron crisis sobre tu futuro o tu carrera profesional tienden a seguir un flujo constructivo.

La segunda quincena de octubre está marcada por el eclipse parcial de sol en Escorpio, que tiene lugar el 25 de octubre, y que pone de relieve los cambios que debes afrontar. Aquí los recursos compartidos, las cuentas por pagar, las inversiones, la liquidación de cuentas, las herencias, los seguros, las pensiones y las particiones están en el punto de mira. Sentirás una profunda fuerza para soltar también lo que ya no te sirve. El impacto del eclipse viene a poner orden en tu vida emocional y financiera.

Una elección lo cambia todo y transforma tu relación con el mundo y con una persona en particular. Aries, a finales de mes, tu planeta Marte se pondrá retrógrado hasta el 12 de enero de 2023, lo que te traerá una profunda revalorización en tu relación con las personas con las que convives o con los familiares; y también el planeta Júpiter, que ya está retrógrado, vuelve al signo de Piscis, por lo que todo lo del pasado vuelve como una forma de reparar errores y situaciones inconclusas. Algunas relaciones se deshacen, lo cual es positivo para su nuevo momento en la vida. Cambia tu forma de pensar, evalúa las posibilidades y confía en el proceso. Compartir