Horóscopo anual Virgo

Horóscopo mensual VirgoHoróscopo semanal VirgoHoróscopo diario Virgo


Mercurio gobierna tu vida, el planeta de la comunicación y el pensamiento. Y tu eres un signo mutable, Virgo, siempre impulsado por el sentido común y tu atención por los detalles, tu habilidad para aislarte de las distracciones inútiles te puede llevar al éxito durante este año.

Durante el año, hay tres periodos en los que Mercurio se encuentra en estado retrógrado: desde el 14 de Enero al 3 de Febrero, 10 de Mayo al 3 de Junio y 9 de Septiembre a 2 de Octubre. Estos periodos pueden crear cierta confusión en tu vida, pero si te mantienes enfocado no te van a afectar.

Durante este año, el siempre impredecible Urano, está alineado con tu compañero, el signo de tierra Tauro. Esto te beneficia a la hora de tomar riesgos, sobre todo cuando tiene que ver con el amor y el dinero. Aunque como signo de tierra, tu actitud suele ser práctica y no quieres asumir riesgos, este puede ser un buen momento para hacerlo.

En la época de tu día de nacimiento, el sol como siempre se acerca a tu signo y es el momento de plantearse nuevas metas y reflexionar sobre lo que has conseguido o quieres conseguir.

Estos meses también son propicios para comunicarte con otras personas, Virgo. Incluso cuando tienes que salir de tu zona de confort, intenta mantener conversaciones plenas y escuchar con atención lo que otros te tienen que decir.

Amor y relaciones

Tanto si quieres mantener tus relaciones como si estás buscando darle chispa a tu vida amorosa, este año es el apropiado.

Durante el año, Neptuno, el planeta de los sueños y la ilusión va a estar cerca del romántico Piscis. Esto te va a favorecer si eres un Virgo soltero. Así que es hora de dejarse llevar por las emociones y las nuevas personas que te encuentres en el camino.

Sabemos que tomar riesgos no es lo más habitual en un signo de tierra como Virgo, pero este año puede suponer una recompensa enorme en el terreno del amor.

La potente energía femenina de la Luna cerca de Acuario puede potenciar todo tipo de relaciones, amorosas o de amistad. Sobre todo durante la luna llena a principios de Febrero.

Trabajo y dinero

Virgo, eres una persona que se preocupa por los detalles y te tomas tu carrera profesional muy en serio. Aunque puedes funcionar de forma independiente, siempre trabajas mejor como miembro de un equipo aportando responsabilidad y trabajo duro.

Como signo adaptable, siempre puedes aprovechar las oportunidades, incluso cuando surgen de malas decisiones. Y esa faceta te beneficia este año, porque está lleno de confusión.

Con Júpiter en Piscis hasta Mayo, gran parte de tu éxito profesional vendrá de adaptarte y entender a todos los que tienes a tu alrededor, desde el jefe a los miembros de tu equipo. La empatía es tu mejor arma.

A partir de Mayo, Júpiter viaja a Aries, así que es momento de poner tu carrera como prioridad. Es momento de muchas oportunidades y confusión, así que tendrás que actuar rápido y creer en tu potencial para adaptarte a todo lo que se presenta.

Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular