Horóscopo anual Tauro

Horóscopo mensual TauroHoróscopo semanal TauroHoróscopo diario Tauro


Este año te encontrarás con muchos retos. Por suerte, cabezonería característica va a funcionar a tu favor para enfrentarte a todas estas situaciones.

Tu planeta Venus está en retrógrado durante Enero, lo que puede desbaratar muchos de tus planes. Este es el momento de tomarse las cosas con calma y aceptar las situaciones que se presentan, aunque sean negativas.

Urano también viaja con tu signo durante todo el año, lo que va a añadir más descontrol a tu vida. Y como signo fijo, sabemos que no te gustan demasiado los cambios y todas estas señales pueden crear un clima de inestabilidad.

En cualquier caso, planea todo al detalle y usa tu fuerza de voluntad para llevar los planes a cabo.

Amor y relaciones

El amor es un punto importante en tu vida. El problema es que eres propenso a forzar las situaciones, pero las emociones tienen que surgir de forma natural. Pero no te preocupes, si te prestas a ello, este año guarda muchas sorpresas.

Neptuno se encuentra cerca de Piscis. Es probable que tenga efecto sobre cómo interpretes las señales del amor durante el año. Deberás estar muy atento, porque estas señales serán sutiles.

Este podría ser el mejor año para empezar a escribir un diario de sueños o ponerse en serio con el que tenías olvidado. Las señales de tus sueños van a ser importantes en el amor.

Cuando Neptuno esté retrógrado desde Junio hasta el final del año, es probable que tengas recuerdos sobre un ex pareja o un amor no correspondido que te hará pasar momentos amargos.

En resumen: presta atención a las señales y no te frustres si el amor no resulta como tu lo habías planeado.

Trabajo y dinero

Trabajas duro y siempre estás pendiente de tu cuenta bancaria y este puede ser el año de las oportunidades de crecer en el terreno profesional.

Con Saturno enlazado a Acuario este año, tienes la oportunidad de reinventarte. Puede ser la ocasión perfecta para cambiar de carrera profesional y tirarse a la piscina.

Sabemos que no te gustan los cambios. De hecho, la mayoría de Tauros se deciden por una carrera profesional hasta que se retiran. Pero este año se van a presentar oportunidades únicas, así que no las obvies y por lo menos considéralas.

Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular