Horóscopo anual Sagitario

Horóscopo mensual SagitarioHoróscopo semanal SagitarioHoróscopo diario Sagitario


Sagitario, la vida te presenta aventuras constantemente y este año va a estar lleno de oportunidades para explorar todos los ámbitos de tu vida.

Tu planeta regente Júpiter va a estar moviendose entre dos energías muy distintas: La fluidez de Piscis al principio del año y la agresividad de Aries a partir de Mayo, para volver a Piscis en Octubre y Aries de nuevo en Diciembre. Así que te espera un año siempre cambiante, pero lleno de experiencias emocionantes.

Con tu planeta regente en estado retrógrado entre Julio y Noviembre, es buen momento para reflexionar y encontrar la paz en tu interior. Minimiza las distracciones y centra tu conciencia en ti mismo al máximo.

El Sol se alinea con tu signo desde Noviembre hasta final de año, animándote a formar nuevas conexiones con gente, tanto del pasado como del presente. Es momento de usar tu empatía para buscar formas de mejorar la vida de la gente.

Amor y relaciones

Sagitario, como todos los signos de fuego, sabemos que prefieres que el amor sea una aventura llena de pasión. Aunque te gusta llevar la iniciativa en las relaciones, este año puede que las cosas te sucedan sin poner mucho empeño.

La pasión de Marte está alineada con tu signo a principios de año, así que prepárate para experiencias excitantes. Es el momento de dejarse llevar por por lo que pueda surgir de cualquier relación, ya sea amorosa o de amistad.

El romance de Venus se alinea con Géminis desde Junio a Julio, lo que te beneficia a la hora de buscar nuevas relaciones o ser más espontáneo con tu pareja.

Trabajo y dinero

Sagitario, este año las oportunidades laborales se van a presentar de muchas formas distintas, así que es el momento de aprovecharlas si estás dispuesto a hacer algunos cambios.

El impulso de Urano alineado con Tauro va a tener un fuerte impacto en tu entorno laboral. Con un ambiente de gran confusión alrededor del mundo, es probable que se presenten nuevas oportunidades, pero también se presentarán las dudas.

Por suerte, Sagitario es un signo que acepta los cambios y la aventura en su vida, así que con un poco de foco mental serás capaz de navegar las dudas.

La unión de Capricornio y Plutón este año te favorece a la hora de liderar en el entorno de trabajo. Tanto si es en tu carrera actual como si quieres aceptar nuevas ofertas.

Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular