Horóscopo anual Piscis

Horóscopo mensual PiscisHoróscopo semanal PiscisHoróscopo diario Piscis


Piscis, tu habilidad para adaptarte bien a los cambios te va a venir muy bien este año repleto de confusión. Tendrás muchos momentos de duda frente a todas las interferencias que vas a encontrar en tu vida, pero tu empatía es tu mejor arma para salir airoso.

Neptuno se acerca a tu signo durante todo el año, lo que te ayuda a acelerar tus flujos creativos y tu capacidad reflexiva y espiritual. Esto te vendrá muy bien en un año lleno de tumulto.

A partir de Junio, el ciclo retrógrado de Neptuno te puede poner en un estado de procrastinación constante y con un deseo de evitar todos los problemas.

Como siempre, cuando se acerca tu día de nacimiento, el Sol se acerca a tu signo desde Febrero hasta Marzo. Este ciclo es perfecto para soñar a lo grande y poner en marcha los planes más locos y espontáneos. Si son acompañados de personas con tu misma energía, mejor.

Saturno se pasa el año alineado con Acuario. Como signo mutable, estarás dispuesto a aceptar los muchos cambios y oportunidades que se van a presentar.

Amor y relaciones

Piscis, tu signo tiene una actitud soñadora y romántica. Siempre tiendes a idealizar el amor, lo que muchas veces te deja decepcionado con tus relaciones. Sin embargo, este año es la oportunidad perfecta para encontrar el equilibrio perfecto entre tu vida y tus relaciones.

Con Neptuno en un ciclo directo y retrógrado en cada mitad del año sobre tu signo, tu vida amorosa se puede ver bastante agitada y llena de emociones. Puede que te cueste encontrar relaciones equilibradas este año, así que tendrás que esforzarte para no dejarte llevar por los celos ni la pasión desmedida.

Un momento perfecto para encontrar ese equilibrio es a partir de Septiembre, cuando el Sol se alinea con Libra.

Trabajo y dinero

Piscis, eres un signo soñador. Pero eso no significa que no puedas perseguir metas factibles, solo que tienes grandes ambiciones idealistas. Y eso no tiene por qué ser negativo, sobre todo en este año de confusión generalizada.

Saturno está alineado con Acuario creando mucho tumulto alrededor del mundo en el entorno laboral. Es el año de mantener la mente abierta y ser empático con los demás, porque vas a encontrar muchos altos y bajos.

Marte se alinea con Aries entre Mayo y Julio. Esta es la oportunidad perfecta para perseguir tus metas en el entorno laboral. Si tienes una idea en menta, un cambio de carrera profesional, una revolución en tu trabajo actual, es el momento de ponerlo en marcha.

Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular