Horóscopo anual Libra

Horóscopo mensual LibraHoróscopo semanal LibraHoróscopo diario Libra


Libra, eres un signo diplomático, pacífico y empático. Pero también tienes una mente muy activa, llena de ideas que la gente suele pasar por alto por tu actitud conciliadora. Este año tienes que demostrarle a todo el mundo que tienes mucho más de lo que aparentas. Recuerda que no hay nada de malo en confiar en los demás y trabajar siempre con una actitud positiva.

Tu planeta regente Venus, empieza el año retrógrado en Capricornio, lo que hará que no haya muchos sobresaltos sobre todo en los ámbitos amoroso y de dinero. Durante esta parte del año, es el momento de mantener las cosas estables y no intentar experimentar más de la cuenta.

A partir de Marzo, Venus se alinea con Acuario y entonces es el momento de salir a por todas lleno de energía.

Saturno está alineado durante todo el año con Acuario, por lo que es posible que te encuentres con mucha confusión a la hora de poner planes en marcha. Céntrate en reflexionar sobre tus planes, centrarte en lo que puedes conseguir y olvidarte de las tareas imposibles.

A partir de Septiembre, Venus llega a a tu signo y te va a dar un efecto relajante. Te vas a sentir contigo mismo y es el momento de centrarte en tus relaciones.

Amor y relaciones

Siempre evitas los conflictos en tu vida amorosa. Es normal, tu actitud pacificadora llega a todas las áreas de tu vida. Pero no tiene por qué ser negativo, y este año puede ser muy bueno en cuanto a relaciones.

El paso de Venus retrógrado hacia Capricornio al principio del año te da las señales para que hagas de tu vida amorosa una prioridad. Nunca es tarde para volver a encontrarse con relaciones pasadas y perdonar de una vez por todas.

No importa si tu corazón está confuso durante gran parte del año. Tienes que ser disciplinado y cuidar tus relaciones sin importar a lo que te enfrentes.

Cuando Marte abandone Capricornio y se dirija hacia Acuario a principios de Marzo, vas a empezar a disfrutar de tu lado más independiente. También te vas a encontrar a gusto con gente que nunca te hubieras imaginado, así que acepta todas las invitaciones por extrañas que parezcan.

Trabajo y dinero

Libra, eres una persona que siempre intenta cooperar y mantener buenas relaciones en el trabajo. No te gusta el drama en el entorno laboral. Este año, quizá necesitas improvisar un poco para adaptarte a las novedades.

Con Urano en Tauro durante todo el año, muchas de las oportunidades que se presenten pueden quedar en nada. Va a ser un año lleno de nuevas ideas y experiencias, así que tienes que estar atento para aprovechar las más fructíferas. Es posible que incluso tengas que aprender nuevas habilidades profesionales.

A partir de Mayo, cuando el Sol y la Luna se alinean con tu signo afín Géminis, es posible que las cosas se vuelvan volátiles en el entorno de trabajo. Es el momento de usar tu empatía, diplomacia y cooperar para llevar los objetivos a término.

Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular