Horóscopo anual Leo

Horóscopo mensual LeoHoróscopo semanal LeoHoróscopo diario Leo


Leo, eres un signo de fuego gobernado por el Sol y siempre llamas la atención donde quiera que vas. Por supuesto, este año no va a ser menos.

Este año, Saturno está enlazado con Acuario. Esto te va a ayudar a pensar de forma creativa, aprender nuevas habilidades y a perseguir el éxito en todos los campos que te propongas. Así que este es el año de enfrentarte a todas esas cosas que has ido aparcando y crear nuevas oportunidades.

El verano es tu época favorita, cuando tu signo está bajo todos los efectos positivos del Sol. Disfruta de este mes con alegría, sin complejos, incluso si eso te genera algunas envidias.

Neptuno está con Piscis durante el año, lo que también va a potenciar el éxito a la hora de conseguir metas que creías complicadas. Esto no quiere decir que no te encuentres con dudas y confusión, pero tienes que creer en tu visión.

Amor y relaciones

Leo, ya sabemos que te gusta acaparar todas las miradas. ¡Y eso no tiene por qué ser malo! te puede ayudar este año en el terreno del amor y las relaciones personales.

Al principio del año Marte está alineado con el otro símbolo de fuego, Sagitario. Este es el terreno perfecto para la pasión, conocer nueva gente y dejarte embriagar por el amor.

Pero ojo, no abuses de las relaciones a distancia o redes sociales. Durante este periodo necesitas contacto físico.

Tampoco te dejes llevar por las relaciones pasajeras. Tu mente y tu cuerpo te están pidiendo relaciones serias y comprometidas. Solo necesitas enfocarte y dejarte llevar sin miedo por todas esas personas que a tu alrededor que buscan lo mismo que tu.

Trabajo y dinero

Leo, eres una persona que nunca rechaza una oportunidad de pasarlo bien, pero cuando hay que ponerse serio a trabajar, lo haces sin problemas. Este año vas a tener que apoyarte más en esta faceta y trabajar duro para que todo resulte como tu quieres.

Como siempre, el Sol empieza en Capricornio, lo que te da una energía arrolladora para completar cualquier tarea que te propongas. Este es el momento de establecer metas y lanzarte a ellas con energía. Aprovecha ahora para quitarte todo el trabajo de encima para disfrutar después.

Urano viaja hacia Tauro durante todo el año, lo que puede suponer cambios inesperados a gran escala en tu carrera profesional. Despidos, empresas en quiebra, bajadas de sueldo...

Con toda esta confusión en el ámbito laboral, tienes las mismas posibilidades de encontrarte desempleado como de encontrar el trabajo de tus sueños, así que tómatelo con calma y aprovecha las oportunidades que se presentan a tu paso.

Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular