Horóscopo anual Géminis

Horóscopo mensual GéminisHoróscopo semanal GéminisHoróscopo diario Géminis


Géminis, tu planeta guía es Mercurio, el planeta más influyente sobre la comunicación. Por eso, este año va a tratar de lo que dices, cómo lo dices y cómo reaccionan los demás.

Seguro que te encuentras con muchos malentendidos y errores, pero tienes que contar con tu gran habilidad para adaptarte y llevar las conversaciones a tu terreno.

Este año empieza sobre ruedas, con Mercurio en dirección a Acuario, un signo con una energía compatible contigo. Es el momento de romper todas las reglas y atreverte con todos los desafíos.

Poco después, Mercurio entra en estado retrógrado, lo que puede atraer cierta confusión y tumulto a tu alrededor. Conversaciones incómodas y malentendidos van a ser comunes desde Febrero hasta Mayo.

Pero a partir de Mayo, el sol brilla en tu signo y es el momento de atreverse con todo. Expresa tus opiniones sin miedo y enfréntate a cualquiera que te quiera hundir.

Amor y relaciones

Géminis, siempre has necesitado variedad en tu vida y en el amor. Esto no quiere decir que tengas miedo al compromiso, pero este año es el momento de entregarte a fondo a tu vida amorosa o de soltero. Da igual si es una o la otra pero, ¡te tienes que entregar con fuerza!

Tanto si estás en una relación estable como si disfrutas de la soltería, el estado de retrógrado de Mercurio te favorece, sobre todo desde principio de año hasta el 3 de Febrero.

Pero recuerda, este año vas a sufrir malentendidos a la hora de comunicarte y esto incluye a tus relaciones amorosas. Tómatelo con calma y se paciente.

Trabajo y dinero

Géminis, siempre tienes la cabeza llena de ideas, pero pocas veces las pones en práctica. Este año es el momento de decidirse por una y aferrarse a ella hasta terminarla.

Saturno baila durante todo el año entre estar alineado y en estado retrógrado con Piscis y Aries. Tendrás oportunidades de aumentar tu riqueza, pero van a requerir trabajo duro y algo de suerte.

Mientras Saturno está alineado con Piscis, tu intuición es tu mejor arma. Confía en ti mismo y no escuchas los malos consejos respecto a tu carrera profesional.

Ten en cuenta que Urano viaja hacia Tauro durante todo el año, por lo que va a ser una temporada movida en el ámbito profesional. Te puedes encontrar con situaciones complicadas, así que apóyate en tus seres queridos y no te dejes hundir.

Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular