Horóscopo anual Escorpio

Horóscopo mensual EscorpioHoróscopo semanal EscorpioHoróscopo diario Escorpio


Escorpio, siempre vives tu vida con un nivel de intensidad emocional poco común. Como signo fijo de agua, no tienes un carácter tan voluble como otros signos. Pero esa determinación a la hora de llevar a cabo tus planes es lo que te separa del resto.

Marte empieza el año cerca de Sagitario. Esta combinación te beneficia a la hora de asumir riesgos y lanzarte a la aventura. Y a partir de Mayo, el paso del planeta rojo por Aries, te va a empujar a ser más espontaneo que nunca. Si quieres, te puedes convertir en un auténtico lider.

Marte no se va a acercar a tu signo durante todo el año, pero el periodo retrógrado a partir de Octubre te va a poner en una posición reflexiva. Es el momento de pensar en todo lo que has conseguido y los errores que no quieres volver a cometer.

Pluto, tu otro planeta regente, está en Capricornio durante todo el año y entra en estado retrógrado durante cinco meses a partir de Abril. Esto te va a traer muchas oportunidades de cambio que estabas buscando. Escorpio, este es el momento perfecto para buscar en tu interior y dar pasos para mejorar como persona, por pequeños que sean.

Como siempre, el Sol se centra en tu signo desde Octubre a Noviembre y esto hace que tus mejores cualidades florezcan. Durante esta época emites un aura de liderazgo imposible de ignorar. Ten cuidado, porque se acercarán muchas personas con intenciones misteriosas.

Amor y relaciones

Escorpio, ya sabemos que eres un signo de emociones intensas y eso se nota en el amor. Cuando estás con alguien, le quieres en todos los sentidos, incluso algunos dirían que eres algo obsesivo en las relaciones.

Aunque eres una persona introvertida y no te importa pasar mucho tiempo a solas con tus pensamientos, este puede ser el año que encuentres o te "reencuentres" con el amor. Es el momento de perder ese miedo al compromiso y dejarte llevar por las señales de esa persona especial.

El asteroide Sappho se alinea con el signo de fuego Aries desde Enero a Marzo, dando lugar a la búsqueda de contacto físico más que romántico. En esta época te dejarás llevar por tus deseos.

A partir de Marzo, es el momento de dejarse llevar por el amor. Las emociones están a flor de piel y tu actitud de liderazgo atraerá a muchas personas especiales. Tómate el tiempo de conocerlas a fondo porque puedes desarrollar relaciones duraderas.

Trabajo y dinero

Escorpio, sabes que se han presentado muchos desafíos en el entorno laboral, pero siempre sales airoso gracias a tu determinación, por muy difícil que se ponga el camino. Este año puede ser distinto.

Saturno se alinea con Acuario durante el año, lo que facilita las relaciones en el entorno de trabajo y las nuevas conexiones en el mundo laboral. Aunque eres propenso a trabajar solo, este sería un buen momento para probar nuevas asociaciones.

El alineamiento de Urano con Tauro va a provocar un clima volátil en el entorno de trabajo, así que tienes que apoyarte en tu gran paciencia. Toma las cosas con calma y aprovecha para generar nuevas ideas sin miedo, aunque se salgan de lo común. En este clima de confusión, las más originales pueden funcionar.

Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular