Horóscopo anual Capricornio

Horóscopo mensual CapricornioHoróscopo semanal CapricornioHoróscopo diario Capricornio


Capricornio, eres uno de los signos con más determinación y foco mental. Siempre tienes grandes ambiciones y este año no va a ser menos, aunque sea difícil conseguir algunos de los objetivos que te propongas.

Tu planeta regente Saturno está alineado con Acuario este año. Por eso es beneficioso tener la mente abierta frente a las oportunidades que te presente la vida. Tienes que enfrentarte con nuevas tácticas y pensar de formar original para llegar a tus metas.

Saturno está en estado retrógrado desde Junio a Octubre. En este ciclo es apropiado calmarse, poner en pausa algunas planes y tomar un tiempo para reflexionar sobre tus planes de futuro.

Como siempre, al final de Diciembre el Sol hace una visita a tu signo. Si has estado trabajando durante el año, es momento de dejarse llevar y simplemente, pasarlo bien.

Amor y relaciones

Capricornio, no eres una persona especialmente romántica, pero cuando sientes el amor a tu alrededor, siempre saca lo mejor de ti. Este es un buen año para quitarse olvidarse de los prejuicios de la gente que rodea y centrarse en lo que realmente quieres de tus relaciones.

Venus está en tu signo desde el principio del año hasta Marzo. Esta es una buena época para dejarse llevar por el romance y los sentimientos en tus relaciones de amistad.

Durante la segunda parte del año, es el momento de tomarse las cosas con calma. En vez de optar por relaciones esporádicas, céntrate en el lado más íntimo de las personas. Queda con tus amigos o romances a solas para una comida, tomar café o cualquier aventura juntos. Es el momento de formar vínculos fuertes.

Trabajo y dinero

Capricornio, todos sabemos que eres uno de los signos más responsables a la hora de trabajar. Aunque algunos pueden pensar que eres un adicto al trabajo, tu no crees que sea un rasgo negativo. Esta pasión por el trabajo duro te va a ayudar durante todo el año.

Este año va a estar lleno de un ambiente de gran confusión, lo que te hará replantearte muchas de las decisiones que has ido tomando en tu carrera laboral. Es posible que te encuentres con con algunas oportunidades que nunca te habías planteado, pero solo tu puedes decidir si te atreves a probarlas.

Urano se alinea con Tauro durante todo el año, lo que puede crear inestabilidad y es probable que algunas de las decisiones que tomes en tu carrera no salgan del todo como habías esperado.

Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular