Horóscopo anual Cáncer

Horóscopo mensual CáncerHoróscopo semanal CáncerHoróscopo diario Cáncer


Cáncer, eres una persona sentimental, pero este año no puedes dejar que tus sentimientos te dominen.

Este año tienes oportunidades de hacer cambios, por lo que vas a necesitar una cabeza fría y un corazón apasionado para sacar lo mejor de las oportunidades que se presenten.

A mitad de Enero, la Luna está sobre tu signo, lo que te da una oportunidad perfecta para demostrar a los demás que eres capaz de pensar sin dejarte llevar por tus emociones.

Este año Saturno va a establecer la línea general. Esta situación es propicia para llevar a cabo por fin todos esos planes que has estado posponiendo todos estos años.

Durante el verano empieza tu momento estelar. Disfruta de los meses cercanos a tu día de nacimiento, porque van a ser inolvidables este año.

Amor y relaciones

Si tienes una cualidad Cáncer es que, siempre estás más feliz cuando encuentras el amor. Deseas con todas tus fuerzas encontrar a alguien con quien compartir todo en la vida.

La luna llena de Marzo puede ser el momento ideal para poner final a una antigua relación. Y a la vez, esto te ayudará a forjar nuevas relaciones más productivas. Usa esta época para dejarte llevar por nuevos amores, tanto románticos como de amistad.

Jupiter va a tener un buen efecto en tus relaciones a partir de Mayo, Cáncer. Muchas emociones, coincidencias, amor a primera vista...

¡Te espera un año repleto de amores!

Trabajo y dinero

No puedes dejar que los desafíos del pasado te frenen este año, Cáncer.

Júpiter te está pidiendo que te muevas en nuevas direcciones en el ámbito profesional. Vas a tener nuevas oportunidades que deberás aprovechar.

Este año puedes recibir malas noticias en el ámbito laboral, pero tendrás que hacer un esfuerzo por olvidarlas rápidamente y saltar a la siguiente etapa.

Saturno está enlazado con Acuario y eso va a despertar tu creatividad, Cáncer. Es el momento de dejarte llevar por tus nuevas ideas.

Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular