Horóscopo anual Aries

Horóscopo mensual AriesHoróscopo semanal AriesHoróscopo diario Aries


Parece que este año tiene muchas sorpresas reservadas para ti desde el comienzo del año, ya que Marte está en contacto con Sagitario durante las primeras semanas de Enero.

Tu deseo de probar nuevas experiencias llenarán la primera parte del año persiguiendo tu instinto de aventura. Sentirás que no hay límites.

El mes de tu cumpleaños siempre te trae emociones. Entre Marzo y Abril vas a estar radiante de energía. Te sentirás capaz de guiar a los demás, te convertirás en un auténtico líder.

Desde finales de Mayo a principios de Julio, Marte se encuentra ascendente sobre tu signo. Esto te va a ayudar a conseguir todo lo que te propongas. No te detengas ante nada.

Pero cuidado Aries, a partir de Octubre, Marte se encuentra en movimiento de retrogradación. En esta época vas a notar tu energía apagada y es necesario tomarse las cosas con calma. Necesitas ser reflexivo y trabajar en tus miedos.

Amor y relaciones

Aries, sabes que tienes una forma de amar muy intensa y este año es el momento de aprovechar tus virtudes.

Es probable que tengas que trabajar más que otras personas para mantener la chispa de las relaciones, pero este año estás dispuesto a todo.

Saturno va de la mano con Acuario durante todo el año, empujandote a tirarte a la piscina en tus relaciones. Si persigues cambios positivos en tus relaciones, este es tu año, Aries.

Trabajo y dinero

Recuerda que tu signo de fuego te convierte en una persona ambiciosa. Este año estás destinado a liderar en tus relaciones profesionales, Aries.

Vas a ser imparable, pero no puedes esperar a que los demás te den la oportunidad de cambiar las cosas. Tu mismo debes crear tus propias oportunidades.

Sim embargo, con Saturno acompañando a Acuario, es de esperar que sucedan cambios importantes en el ámbito profesional, Aries.

Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular