Horóscopo anual Acuario

Horóscopo mensual AcuarioHoróscopo semanal AcuarioHoróscopo diario Acuario


Acuario, siempre has sido un innovador. Siempre encuentras formas originales de enfocar la vida, aún cuando sabes que mucha gente te toma por loco.

Como siempre, el sol va a pasar tiempo cerca de tu signo, desde el final de Enero hasta el final de Febrero, así que debes aprovechar estos momentos para destacar sobre los demás sin complejos. Muestra esa confianza que siempre te acompaña.

Este año, tu planeta Urano está enlazado con Tauro, lo que puede provocar dudas y resistencia a los cambios, pero debes mantener la cabeza fría y seguir hacia delante.

Con Urano en movimiento retrógrado desde el final de Agosto, se abre la ventana de oportunidades para poner en marcha todas esas cosas que has estado posponiendo.

Amor y relaciones

Es cierto que el amor nunca ha sido tu foco principal, pero este es el año de experimentar en tus relaciones y enfocarlas desde distintas perspectivas. ¡Te tienes que tirar a la piscina!

Durante el principio del año Venus está en movimiento retrógrado y se lleva consigo el amor. Probablemente, los romances no sean tu prioridad durante esta época.

Tu momento empiezo a partir de Febrero, Acuario. Es ahora cuando debes conectar con otras almas rebeldes y dejarte llevar por las cualidades de la otra persona.

Trabajo y dinero

Acuario, tu peculiar visión de la vida y tu facilidad para adquirir nuevas habilidades te van a aportar grandes ventajas este año. Tanto si eres feliz donde estás ahora como si buscas un nuevo camino, este es el año de las oportunidades.

Tu planeta Urano está viajando a buen ritmo hacia Tauro, lo que puede frenar algunos de tus proyectos, pero no debes rendirte. Moverte algo más despacio no significa fracasar.

Quizá no quieras tomar tantos riesgos como antes, pero piensa bien en las oportunidades que se van a presentar, porque serán variadas.

La influencia de Saturno te va a poner en situaciones en las que tendrás que decidir entre varias opciones, así que medita bien tu decisión.

Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular