Compatibilidad Virgo y Piscis

Compatibilidad sexual y afectiva entre Virgo Y Piscis

Virgo y Piscis son signos opuestos y su atracción es muy fuerte. Dado que también representan el eje de la caída y exaltación de Venus, podemos concluir que su relación siempre tiene una lección sobre Venus que enseñar. Estos socios tienen la tarea de encontrar el lugar de intimidad física en el que ambos estarán relajados para ser exactamente quienes son.

La pareja de Virgo generalmente será tímida, tratando de mostrar su sexualidad a través de un comportamiento racional, y Piscis se dará cuenta de esto. Por otro lado, Piscis temerá la conexión física cercana con otra persona, y esto será prácticamente descartado por Virgo. A medida que ambos aprenden que no pueden ocultar quiénes son, no tendrán más remedio que liberarse de cualquier miedo y vergüenza, cediendo a la maravillosa experiencia sexual que Venus tiene para ofrecer.

Esta es una pareja que nunca tendrá sexo instintivo, sin importar cuán apasionados puedan llegar a ser. La mente analítica de Virgo no les permitiría actuar “como animales”, y esto es algo que Piscis encontrará muy humano y atractivo. Virgo se sentirá mayormente atraído por la pureza del sexo con Piscis, quienes realmente lo abordan como un acto de amor, libre de prejuicios y siguiendo su sentimiento interior, a donde sea que lo lleve.

Compatibilidad: 99%


Confianza entre Virgo Y Piscis

Virgo puede tener serios problemas de confianza que Piscis en realidad no los ayudará a superar. Para tener una relación saludable en la que ambos confíen el uno en el otro, ambos deberán estar lo suficientemente seguros y confiados para ser honestos. Ambos socios cederán fácilmente a la deshonestidad, aunque sus convicciones sean opuestas a su comportamiento. Puede ser una tortura para ambos si alguno de los socios dice una mentira. Afortunadamente, ambos son conscientes de que un poco de secreto podría incluso encender su relación y darle más pasión. Es por eso que generalmente superarán pequeños brotes de intimidad para confiar el uno en el otro en un nivel superior.

Compatibilidad: 65%


Comunicación entre Virgo Y Piscis

Se complementan mejor a través de la comunicación y la estimulación intelectual. Cuando comienzan su relación, seguramente se darán cuenta de lo similares que son en realidad, aunque parezcan tan diferentes. La cualidad mutable de sus signos les permitirá saltar de un tema a otro, ambos interesados ​​en el flujo y el resultado de sus conversaciones.

La mejor persona para sacar a Virgo de su obsesivo análisis es Piscis, con su sonrisa y su visión más amplia. Piscis le dará fe a su compañero Virgo, le enseñará cómo la creencia puede formar la realidad y lo ayudará a liberarse de la cautela y el miedo al fracaso. Virgo a menudo tiene esta batalla interna en la que nada de lo que sabe, piensa o hace es lo suficientemente bueno o valioso. Piscis es capaz de inspirar y encontrar valor en todo en la vida, y esas inseguridades y problemas emocionales de Virgo pueden parecer algo innecesario que daña la autoestima de todos a su alrededor. Harán todo lo posible para ayudar a su pareja a alcanzar el punto de seguridad interior en el que comprendan su valor. A cambio, Virgo ayudará a Piscis a alcanzar la materialización real de sus increíbles talentos. Puede que lo hagan a través de críticas persistentes y persistentes, pero al final, Piscis tendrá muchas cosas por las que estar agradecido.

Esta relación no solo representa el eje de la exaltación y caída de Venus, sino que también representa el eje de la exaltación y caída de Mercurio. Así como Virgo tiene problemas con Venus, Piscis tiene problemas con el práctico Mercurio y su mente puede enviar señales contradictorias que los hacen perder y confundirlos. Virgo les ayudará a construir un sentido interior de seguridad intelectual, a cambio de su seguridad emocional.

Compatibilidad: 85%


Conexión emocional entre Virgo Y Piscis

No hay otro signo en el zodíaco que pueda despertar las profundidades emocionales de Virgo mejor que Piscis. El entendimiento entre ellos podría llegar a puntos de perfección y esto es algo que probablemente ambos no podrán encontrar con nadie más. Aún así, es importante que no generen demasiadas expectativas en torno a esta idea de perfección, ya que nadie puede cumplir con estos requisitos en la vida real.

Si se desvían, perdiendo el contacto con la verdadera personalidad de su pareja, fácilmente se decepcionarán y tendrán la necesidad de terminar su relación. Con dos signos mutables todo se mueve rápido y los cambios son inevitables. Si quieren permanecer en una relación estable, necesitan encontrar un fino equilibrio entre la racionalidad y la emoción, la realidad y los sueños y amarse como si fueran perfectos tal como son.

Compatibilidad: 95%


Rasgos y valores de Virgo Y Piscis

Comparten un gran amor por la perfección. Tanto como Virgo valorará la mente perfecta, Piscis valorará una emoción perfecta. Este es su punto de encuentro y puede volverlos divinos, o constantemente insatisfechos con la necesidad de cambiar todo en su pareja. Ambos socios valorarán la flexibilidad, la capacidad de alguien para adaptarse y cambiar, y seguramente valorarán el amor que reciben de su pareja. Aún así, sus diferencias en el enfoque de las propias creencias y convicciones pueden ser enormes, y la aceptación entre ellos debe ser incondicional.

Compatibilidad: 75%


Actividades compartidas de Virgo Y Piscis

Virgo puede estar de mal humor por hacer cualquier cosa desde un cuento de hadas de Piscis, pero lo seguirán por curiosidad. Después de todo, están gobernados por Mercurio y tienen esta necesidad de ver y sentir todo lo que esta Tierra tiene para ofrecer. Una vez que ingresan al mundo mágico de Piscis, pueden descubrir la belleza de la vida que desconocían por completo. Cuando estos socios están juntos, se hacen sentir mutuamente que todo es posible, ya que Piscis comprende infinitas posibilidades tanto como Virgo hace que las cosas se hagan realidad, entendiendo la realidad mejor que muchos otros.

Compatibilidad: 99%


En resumen

Virgo y Piscis representan el eje de la exaltación y caída tanto de Venus como de Mercurio. Esto los convierte en socios con los mayores desafíos y el mayor potencial para el amor en todo el zodíaco. Necesitan encontrar un fino equilibrio de racionalidad y emociones, cada uno individualmente y juntos a través de su relación. En muchos casos, esta no es una pareja que dure mucho, ya que su cualidad mutable los hace lo suficientemente cambiantes como para ignorar toda la relación rápidamente si no están satisfechos. Necesitan darse cuenta de que la perfección que buscan podría no presentarse en la forma que esperan. Si permanecen juntos el tiempo suficiente para comprender los beneficios de su contacto, podrían descubrir que el amor entre ellos es el único amor verdadero que podrían encontrar en esta vida.

Compatibilidad: 86%


Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular