Compatibilidad Sagitario y Sagitario

Compatibilidad sexual y afectiva entre Sagitario Y Sagitario

Cuando piensas en dos compañeros de Sagitario en una relación sexual, también podrías pensar en dos adolescentes a los que todo les parece gracioso. Esta es una relación benéfica, pero puede ser superficial y de muy corta duración. Ambos socios piensan mucho, tienen su propia filosofía liberal y se juntan fácilmente en una serie de aventuras de una noche o actividad sexual casual en la que ningún otro signo se lanzaría. Sagitario es un signo mutable, lo que hace que ambos cambien con el más mínimo atisbo de un problema, y ​​mientras estén satisfechos con la experiencia liberadora y sin restricciones, permanecerán tan íntimos como sus mentes les permitan.

El problema con el que podrían tener que lidiar es la falta de emoción y profundidad en su contacto. Sagitario no suele ser superficial, pero cuando está con otro Sagitario, sus mentes los arrojan en todo tipo de direcciones diferentes y no hay mucho espacio para la emoción genuina. Pueden estar locamente enamorados, pero aún carecer de consistencia en su contacto emocional. Esto influirá en su vida sexual y la hará tan cambiante como lo son ambos. Aunque esto no afectará su satisfacción general, podría interrumpir su relación y hacerles entender que necesitan estar con alguien diferente.

Compatibilidad: 65%


Confianza entre Sagitario Y Sagitario

¿Qué posible razón podrían tener dos socios de Sagitario para no confiar el uno en el otro? Se consideran los más honestos de todo el zodíaco y tendrán la capacidad de entenderse en esta honestidad. Aunque el signo de Sagitario tiene una tendencia a mostrar afecto a varias personas al mismo tiempo, disfrutando de todo en abundancia, cuando dos de ellos se juntan, simplemente no les importará. La única razón posible de celos y desconfianza en este contacto surge de otros indicadores personales, más que de sus Soles en el signo de Sagitario.

Compatibilidad: 99%


Comunicación entre Sagitario Y Sagitario

La alegría de este contacto es algo que rara vez alguien tiene la oportunidad de sentir, excepto un Sagitario con otro Sagitario. Cuando encuentran intereses compartidos y descubren sus convicciones similares, nada les impide entablar apasionantes y apasionantes debates en los que finalmente les resulta fácil ser quienes son. A un Sagitario realmente le encanta hablar con otro, y a menos que haya una batalla de ego oculto entre ellos, rara vez se enojarán o frustrarán por algo que su pareja tenga que decir.

Cada Sagitario a menudo tiene amigos nacidos en el mismo signo solar, porque nadie más puede comprender su naturaleza, apreciarla y despertar a su niño interior como su propio reflejo. Cuando estos Soles se unen, su pasión por las cosas que hacen se multiplica. Mientras no haya juicio o necesidad de imponer su voluntad el uno al otro, el tiempo que pasen juntos será increíblemente valioso para ambos. Esas sonrisas que comparten con todos en este planeta serán devueltas en la cantidad justa solo por otro Sagitario.

Compatibilidad: 99%


Conexión emocional entre Sagitario Y Sagitario

Sagitario es un signo que no suele describirse como emocional, pero de hecho su regente, Júpiter, encuentra el lugar de su exaltación en Cáncer, el regente de todas las emociones. Podríamos decir que el verdadero objetivo de todo Sagitario es encontrar esa paz emocional interior, encontrar el hogar, sin huir de la dificultad, la tristeza y cualquier emoción que deba ser afrontada. Cada Sagitario quiere estar satisfecho y feliz, sin intenciones ocultas, manipulación, deshonestidad o cualquier impureza. Sus intenciones siempre son buenas y pueden ayudarse mutuamente a alcanzar sus objetivos utópicos cuando están juntos.

Sin embargo, cuando estos dos comienzan su relación, entienden la positividad y el optimismo que comparten con claridad, pero esto los eleva aún más del suelo. Si se alimentan mutuamente de las incoherencias y necesidades de huir de cualquier seriedad y realidad, realmente podrían perderse en su búsqueda del amor. El problema que tienen estos socios no está en la falta de amor, sino en el apoyo de varias direcciones que pueden alejarlos de sus corazones. A menudo parecen necesitar un poco más de consistencia para encontrar el amor que buscan.

Compatibilidad: 10%


Rasgos y valores de Sagitario Y Sagitario

Es maravilloso ver a dos esbirros de Júpiter jugar con sus convicciones y compartir valores como si fuera lo más común en la Tierra. Incluso cuando se topan con un desacuerdo, existe una gran posibilidad de que se rían y lo olviden en un par de horas. La positividad de este choque de soles ardientes es algo que puede superar cualquier valor establecido previamente, y se adaptarán fácilmente entre sí y encontrarán un compromiso perfecto, incluso cuando no estén de acuerdo. El valor más importante que comparten es el que ambos otorgan a la libertad de espíritu ya la bondad de la humanidad. Cuando encuentran este punto de utopía compartida, no hay nada más que realmente importe.

Compatibilidad: 99%


Actividades compartidas de Sagitario Y Sagitario

Básicamente pueden hacer cualquier cosa juntos, si logran encontrarse. Se distraen fácilmente con varias cosas en sus vidas y no son muy fijos en sus acuerdos, buscando la libertad y la comprensión entre ellos. Cuando se enfrentan a sus propias debilidades, siendo una de ellas la falta de responsabilidad y fiabilidad, pueden enfadarse y enfadarse mucho. Esto no es típico, pero es muy posible en caso de que uno de ellos no se vea a sí mismo con la verdadera luz que se puede esperar de cualquier Sagitario. Lo mejor que podrían hacer estos socios es viajar por el mundo juntos, con la base de un plan que debe ser respetado. Ningún otro signo puede entender su necesidad de viajes, conocimientos, amplitud y distancias, y esto es algo que deben compartir y multiplicar cuando están juntos.

Compatibilidad: 70%


En resumen

Un Sagitario se enamorará fácilmente del otro y su relación apasionada puede cambiar muy rápido. Como dos representantes de un signo mutable, se adaptarán fácilmente, pero cambiarán sus opiniones y sentimientos el uno hacia el otro con una facilidad similar. Esto no siempre trae la promesa de una relación a largo plazo, ya que no hay una pareja que sea el pegamento que los mantenga unidos. Esto no significa que no disfrutarán de la compañía del otro, encontrarán muchas cosas para compartir mientras están juntos y se reirán como niños mientras están en el mismo camino. Si descubren la verdadera felicidad de dos personas afectadas por Júpiter combinadas, podrían perder interés en todos los demás y encontrar ese punto de equilibrio necesario para mantenerlos juntos en sus viajes mientras vivan.

Compatibilidad: 74%


Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular