Compatibilidad Sagitario y Aries

Compatibilidad sexual y afectiva entre Sagitario Y Aries

Cuando Aries y Sagitario tienen relaciones sexuales, puede ser bastante divertido. La pareja de Sagitario tiene esta habilidad innata de hacer una broma de casi cualquier cosa. La seriedad de un Aries cuando se trata de sexo es algo que le da a Sagitario un fuerte impulso para hacer una broma.

Se trata de dos signos de Fuego, ambos muy pasionales, cada uno a su manera. Aries es apasionado cuando se trata de acción, cosas nuevas y, por supuesto, personas desnudas y posiciones sexuales específicas. Sagitario es un apasionado de su personalidad alegre. Tienes que entender que Sagitario realmente solo se preocupa por sus opiniones, convicciones y valor moral. Pueden pasar toda su vida analizándolos para ver si están equivocados o correctos y buscar la verdad universal. Cuando se trata de su optimismo y buen humor, los protegen apasionadamente de cualquier cosa demasiado seria o difícil. Si dejan que alguien los contamine, eso sacudirá su convicción de que siempre deben sonreír y encontrar una razón para ser felices.

Aunque Aries puede ser un poco vanidoso acerca de sus habilidades y desempeño sexual, en la mayoría de los casos Sagitario es capaz de romper este muro de estricta tensión sexual y llevarlos a una zona más relajada donde pueden relajarse y experimentar.

Compatibilidad: 95%


Confianza entre Sagitario Y Aries

Aries y Sagitario son conscientes de la excesiva necesidad de honestidad en su vida. Por lo general, no tienen que hablar mucho para entenderse y pueden detectar fácilmente cuando el otro está mintiendo. Esto hace que sea muy difícil crear una situación de desconfianza, especialmente por la sensación de seguridad que el compañero de Sagitario le da a Aries, al tomar todo con dignidad y serenidad. En la mayoría de las situaciones, Aries siente que puede compartir cualquier cosa con su pareja Sagitario.

El problema podría aparecer si tienen puntos de vista diferentes sobre la seriedad y profundidad de su relación. Si este es el caso, por lo general, un socio de Sagitario ve a Aries como un socio a corto plazo, no tan importante. Es por eso que podrían engañarlos fácilmente y probablemente ni siquiera lo llamarían hacer trampa. A cambio, la pareja de Aries que valora más su relación, saltaría a su naturaleza posesiva con aún más facilidad y nunca volvería a confiar en su pareja de Sagitario.

Compatibilidad: 70%


Comunicación entre Sagitario Y Aries

Este es un vínculo maravilloso que a menudo se ve en amistades que duran años. Su comprensión mutua puede ser tan profunda que incluso si carecen de atracción física, con gusto la sustituirían con una vida dedicada a este tipo de relación intelectual. Se motivan y empujan unos a otros a donde les gustaría ir. Cuando están juntos, se hacen sentir como si nada fuera imposible. Mientras que Aries da iniciativa y enfoque, Sagitario da visión y fe.

Estos signos están regidos por Marte y Júpiter, lo que significa que podrían tener algunos desacuerdos en sus convicciones. En caso de que estas no sean convicciones que consideren la base de su personalidad, esto no debería ser un gran problema. Aún así, es posible que su conjunto de creencias difieran demasiado como para que se entiendan entre sí. Cuando esto sucede, luchan cuando y donde pueden, ya que ninguno de ellos tiene la capacidad de abandonar sus convicciones. Aries porque quiere ganar, y Sagitario porque las convicciones son su fuerte y algo en lo que seguramente han pensado mucho.

Compatibilidad: 90%


Conexión emocional entre Sagitario Y Aries

Cuando se enamoran, profunda y sinceramente, es casi posible que sus transeúntes entren en calor en pleno invierno. Son signos sumamente cálidos, por su correspondiente elemento de Fuego, abiertos a cualquier tipo de actividad solo para compartir tiempo juntos y sentir esa maravillosa emoción en el estómago. Este es un amor que puede durar mucho tiempo, siempre y cuando respeten sus necesidades personales, su individualidad y la distancia que posiblemente necesiten el uno del otro de vez en cuando.

Aunque no se consideran muy emocionales, es un error asignar emocionalidad solo al elemento Agua. Este es un elemento que trabaja desde el corazón y puedes sentirlo en tu pecho. En busca de una explicación de la naturaleza emocional de los signos de Fuego, solo debes imaginar esa sensación cálida en tu vientre y esa sería la mejor descripción posible. Sus emociones son activas, cálidas y en movimiento. Siempre cambiante pero creativo y allí para llevarlos a donde quieran ir.

Compatibilidad: 90%


Rasgos y valores de Sagitario Y Aries

La pareja de Aries valora las cosas que su Sagitario lleva a un nivel superior. Con el tiempo, ambos comprenderán que Aries crece a través de esta relación y amplía todo su sistema de valores. Cuando comenzaron a salir, Aries probablemente tenía esta idea del honor y la lógica heroica de “barrer los pies”. Con el tiempo, ambos deben haberse dado cuenta de que Sagitario da un nuevo paso a esta idea y la lleva a un mundo de realeza. Sagitario no solo valora a las personas honorables y heroicas, sino que también valora a las personas honorables con sangre azul que dan dinero y comida a los pobres todos los días.

Su principal diferencia está en el hecho de que Aries valora las cosas concisas y claras, mientras que Sagitario se dispersará fácilmente y dará vueltas durante días. Esto se puede cumplir a través de su valor mutuo de la verdad, por lo que la honestidad puede ser su cura para cualquier cosa.

Compatibilidad: 70%


Actividades compartidas de Sagitario Y Aries

Aries es un signo en el que cae Saturno. Esto significa que se cansan o simplemente se aburren fácilmente y siempre necesitan estímulos nuevos y emocionantes. Sagitario es un signo de cualidad mutable, listo para cambiar cualquier cosa que necesite cambiar para sentirse bien. Cuando se juntan, sus actividades pueden ser compartidas y divertidas sean las que sean. Esto no tiene nada que ver con sus necesidades y tendencias, sino con el potencial de toda su relación. Pueden ir a tomar un café y se divertirían, pero también podrían hacer puenting juntos y divertirse aún más. Les da igual. Son totalmente capaces de respetar la personalidad del otro, por lo que incluso si sus deseos para ciertas actividades difieren, esto se resolverá fácilmente.

Compatibilidad: 99%


En resumen

Esta es definitivamente una pareja con mucho potencial. Es posible que tengan que hacer frente a su entorno y defender sus sentimientos de los demás, pero esto no los sacudirá demasiado, ya que ninguno de los dos piensa mucho en la opinión de los demás de todos modos. Si logran enmendar sus diferencias filosóficas y respetar las diferentes opiniones de los demás, podrían convertirse en una de las relaciones más cálidas del zodíaco. Su principal consejo de relación sería decir siempre la verdad el uno al otro y no volverse locos por sus sanas diferencias. Sus diferencias son exactamente lo que podría hacer que su vida sexual sea más emocionante.

Compatibilidad: 87%


Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular