Compatibilidad Piscis y Sagitario

Compatibilidad sexual y afectiva entre Piscis Y Sagitario

Si alguna vez logran terminar en una relación física, se divertirán mucho. Como dos signos mutables, su creatividad y cambios de posiciones, escenarios y niveles de compromiso e intimidad no tendrán fin. Su vida sexual tendrá altibajos, emociones y decepciones, demasiadas expectativas y muchas sorpresas. Lo mejor de su relación es la positividad que ambos comparten, y muchas risas y diversión que compartirán en su vida sexual.

Desafortunadamente, el nivel de intimidad rara vez será satisfactorio para cualquiera de estos socios. Como ambos están regidos por Júpiter, se enfrentarán a sus naturalezas racionales ya sus convicciones. La razón principal por la que su relación sexual rara vez se hace realidad es pensar demasiado en ambos socios. Sagitario esperará una gran emoción, un gran gesto o cualquier tipo de iniciativa apasionada de Piscis, mientras que Piscis esperará a que todas las piezas del rompecabezas encajen en su posición perfecta. En la mayoría de los casos, ninguna de estas cosas sucederá y no se alejarán más de una relación platónica.

Compatibilidad: 30%


Confianza entre Piscis Y Sagitario

Será muy difícil que Sagitario y Piscis confíen el uno en el otro, pero probablemente lo aceptarán como algo perfectamente normal. Esta es la belleza de la regla de Júpiter: todo tiene sentido en su relación. La pareja de Sagitario es demasiado apasionada y le encanta tener muchas opciones cuando se trata de relaciones. Raramente se establecerán con alguien que carezca de una fuerte decisión para ganárselos. Piscis, por otro lado, será demasiado sensible al tratar de mostrar su fuerza imaginaria. Podrían terminar siguiendo a su pareja Sagitario en aventuras para las que no están preparados, tristes por la falta de comprensión emocional de su pareja y dispuestos a abrirse a otra persona. Independientemente del propósito de cada pequeña cosa que hagan, a menudo tendrán expectativas distorsionadas entre sí y esto conducirá a la deshonestidad involuntaria.

Compatibilidad: 1%


Comunicación entre Piscis Y Sagitario

Cuando descartamos los aspectos emocionales y físicos de su relación, una pareja de Sagitario y Piscis serán mejores amigos, casi inseparables, por un tiempo. No hay forma de determinar cuánto durará su relación y, a menos que estén respaldados por signos fijos en sus gráficos personales, rara vez permanecerán en ella por mucho tiempo.

Sagitario está gobernado por Júpiter, y tradicionalmente también lo está Piscis. Este es el planeta más grande del Sistema Solar y como tal tiene una gran influencia en la personalidad de estos signos. Compartirán el mismo optimismo, la misma visión y prácticamente las mismas ilusiones. Estos socios estarán vinculados a través de influencias extremadamente benéficas y seguramente compartirán el mismo sentido del humor, operarán a la misma velocidad y aprenderán mucho el uno del otro durante el tiempo que estén juntos. Júpiter es un planeta de conocimiento, y estarán fascinados por lo desconocido que pueden compartir entre ellos.

Con el tiempo, se darán cuenta de cuáles son sus diferencias de la manera más inusual. Sagitario es un signo de convicciones y será más racional y confiable que su pareja Piscis. En algún momento, Sagitario comenzará a distanciarse debido a las expectativas no cumplidas y al comportamiento irresponsable y distante de su pareja Piscis. A cambio, Piscis tendrá la simple sensación de que ya no es donde quiere estar. Es posible que ninguno de los dos nunca entienda por qué, pero simplemente se separarán sin malas intenciones y probablemente sin mucha ira o dolor. El comienzo de su separación radica en la falta de respeto a las convicciones y personalidades de cada uno.

Compatibilidad: 85%


Conexión emocional entre Piscis Y Sagitario

Su relación será una montaña rusa emocional para ambos, pero rara vez durará mucho. La relación que construirán a través de la comunicación y la comprensión del mundo del otro despertará emociones a través de la emoción y lo inesperado. Se reirán el uno con el otro con el corazón abierto y compartirán emociones maravillosas mientras estén al comienzo de su relación. Tan pronto como comience a surgir cualquier problema, ambos sentirán que sus emociones se desvanecen, como si toda la relación fuera superficial.

Cualesquiera que sean las circunstancias, es importante que ambos recuerden que no hay nada superficial en este contacto. El proceso de aprendizaje y la belleza de toda su relación no deben olvidarse, sino mantenerse como base para todas sus relaciones futuras. Se aman de una manera extraña, idealizándose, decepcionándose, eligiendo mantenerse separados incluso cuando desean estar juntos. Este es un contacto emocional complicado porque ambos miembros de la pareja se enamoran fácilmente, y la profundización de su relación puede hacer que ambos se desanimen. Si la relación termina de una manera irrespetuosa, ambos podrían perder un poco la fe en el amor.

Compatibilidad: 30%


Rasgos y valores de Piscis Y Sagitario

La mayor diferencia aquí es el valor que la pareja de Piscis le da a las emociones, ya que Sagitario a menudo no entiende realmente ese enfoque. Si se conectan a través del amor profundo, lo superarán con facilidad y las emociones que compartan harán que Sagitario comprenda a su pareja. En general, estarán de acuerdo en muchas cosas. Valorarán las utopías del otro, personas de buen corazón, conocimiento, amplia perspectiva y viajes. Comprenderán el sentido de no pertenencia del otro y compartirán el sentido de un poder superior.

Compatibilidad: 65%


Actividades compartidas de Piscis Y Sagitario

Mientras estén en una fase de fascinación de su relación, serán inseparables. Ambos tienen la necesidad de agarrar todo lo que se ofrece y no dejar nada gozoso sin usar, sin decir y dejar para mañana. Es como si ambos estuvieran hambrientos de felicidad en un mundo oscuro con el que se han topado, y cuando conocen a alguien tan fascinante sería una pena perder la oportunidad de disfrutarlo. Con el tiempo se darán cuenta de que, aunque comparten la misma necesidad de movimiento y cambio de aires, es posible que no necesiten los mismos contenidos en sus vidas y Sagitario se volcará en la actividad física, la filosofía y los viajes, mientras que Piscis normalmente volverá al trabajo creativo. y la búsqueda del amor.

Compatibilidad: 90%


En resumen

Esta es una relación de dos almas gemelas que a menudo no dura mucho. Al principio, será un desafío para ellos dejar la zona platónica y comenzar a construir una relación física. Una vez que se acerquen, comenzará su proceso de aprendizaje y ambos quedarán fascinados el uno por el otro, pensando que su relación nunca podría terminar. Fácilmente se idealizarán el uno al otro, pensarán en su relación como el amor perfecto, pero este enamoramiento no durará mucho debido a sus naturalezas cambiantes. El hecho es que su relación representa un momento en el tiempo en el que ambos se merecen sonreír. Mientras dure y sean felices, ambos lo apreciarán.

Compatibilidad: 50%


Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular