Compatibilidad Piscis y Acuario

Compatibilidad sexual y afectiva entre Piscis Y Acuario

El signo de Acuario exalta a Neptuno, el regente de Piscis. Existe un fuerte vínculo entre estos dos signos, y en su relación sexual, las cosas seguramente nunca se volverán aburridas. A simple vista no van precisamente bien juntos, uno de ellos romántico, en busca de su amor perfecto, mientras que el otro distante, buscando la forma de liberarse de toda emoción. Aún así, su vida sexual puede ser bastante sorprendente si Piscis no se apega demasiado y encuentra la manera de mantener la distancia hasta que su pareja muestre emoción.

Como signo mutable, Piscis comprende el cambio constante y la euforia y la excitación del acto sexual. Acuario los seguirá felizmente, con un poco menos de entusiasmo porque, al fin y al cabo, son racionales. La belleza de su vida sexual podría estar en la creatividad, un juego de emociones y el eterno cuestionamiento que traerá aún más entusiasmo y emoción a toda la relación.

Desafortunadamente, en muchos casos, Piscis solo quiere que sus emociones fluyan y terminarán la relación, en lugar de lidiar con constantes decepciones. La mejor oportunidad para una vida sexual satisfactoria entre una pareja de Acuario y Piscis se encuentra en un escenario en el que Acuario ya tenía algunas emociones para compartir, incluso antes de que comenzara su relación. Necesitan un buen punto de partida y la capacidad de Acuario para mostrar emociones de vez en cuando de una manera que su pareja las entienda.

Compatibilidad: 50%


Confianza entre Piscis Y Acuario

La confianza es el tema más importante para esta pareja y puede ir de un extremo a otro. Dependiendo del estado de su intimidad, podrían terminar cubiertos de mentiras o completamente libres de ellas. La naturaleza de Acuario puede ser un poco agresiva de vez en cuando y sus necesidades personales rebeldes en realidad no ayudan a Piscis a sentirse lo suficientemente seguros como para compartir pensamientos íntimos. La potencial dependencia emocional de Piscis puede hacer que la pareja de Acuario ceda a su perfecta habilidad para mentir para sentirse más libre.

La única forma en que pueden construir una confianza incondicional es usar su habilidad para sentir el verdadero núcleo del otro. Si Piscis entiende el lado suave de Acuario, el que se encuentra muy por debajo de la superficie, no huirá de decir la verdad. Cuando se encuentre la intimidad, Acuario finalmente podrá dejar de huir del compromiso y el problema de la falta de libertad se resolverá automáticamente.

Compatibilidad: 50%


Comunicación entre Piscis Y Acuario

Pueden soñar bien juntos, pero desafortunadamente casi nunca harán realidad ningún sueño. La falta de realidad en su relación podría lastimarlos a ambos y es posible que ni siquiera sepan dónde se esconde el problema, mientras se sienten frustrados por su relación. El signo de Piscis debería poder fundamentar las ideas de la pareja de Acuario porque su elemento está más cerca de la tierra. Sin embargo, a menudo se pierden en su camino para hacer algo real, especialmente cuando sienten que no está en el camino de su propia misión.

El entendimiento entre ellos no siempre es muy profundo y aunque pueden divertirse mucho juntos, tendrán diferentes enfoques de las mismas cosas que les interesan. Por ejemplo, si empiezan a hablar de religión, terminarán en una batalla filosófica que no tiene ningún valor real. Al final, Piscis se sentirá mal porque incluso trató de racionalizar su fe, y Acuario sentirá que ha estado hablando con una imagen borrosa de algo parecido a una opinión.

Compatibilidad: 35%


Conexión emocional entre Piscis Y Acuario

Acuario es distante e impersonal, mientras que Piscis no ve la hora de atarse a alguien de su amor de cuento de hadas. Su relación podría ser agotadora para la pareja de Piscis si se esfuerzan demasiado por encontrar la respuesta a los sentimientos que puedan tener. La distancia de su pareja seguramente los exaltará y creará una montaña rusa emocional especial para Piscis que podría conducir directamente a la decepción.

Podrían crear un ambiente emocional seguro el uno para el otro solo si la iniciativa proviene solo del socio de Acuario. Piscis tendría que ser completamente silencioso, desinteresado, femenino y reactivo. Tan pronto como aparezca la idealización, el delicado equilibrio se verá sacudido y la sensación de libertad de Acuario se verá perturbada.

Compatibilidad: 1%


Rasgos y valores de Piscis Y Acuario

El vínculo entre estos signos simplemente no les permite alejarse demasiado entre sí y sus valores serán en su mayoría los mismos, pero completamente diferentes en su realización. Ambos valorarán la libertad de cualquier tipo, el amor por la humanidad, la emoción, el cambio, la inspiración y sus ideas y sueños. Para Acuario, este amor por la humanidad significaría absoluta justicia, igualdad y libertad de expresión. Para Piscis, significaría el sonido eterno del océano como una bendición que nos trae aquí. Si aplicamos esta importante diferencia de carácter a todas las demás cosas que valoran juntas, veremos que necesitarán mucha comprensión profunda para reparar sus diferencias.

Compatibilidad: 50%


Actividades compartidas de Piscis Y Acuario

Es bueno que el signo de Piscis siempre esté abierto a los cambios, porque Acuario con gusto los proporcionará. Sus intereses pueden ser bastante similares y con ciertos compromisos podrían encontrar mucho que hacer juntos. Piscis con gusto visitará una exhibición de arte, pero ¿por qué no hacer que sea moderna para que Acuario pueda estar tan interesado? Su problema está en la percepción del romance y los desacuerdos sobre las cosas que las parejas deben hacer juntas. La pareja de Piscis querrá cosas inusuales, sorprendentes y emocionantes, pero seguidas de romance, placer físico y profunda comprensión emocional. El compañero de Acuario, por otro lado, querrá conversaciones inspiradoras, estimulación intelectual y, preferiblemente, algunas actividades extremas incluidas.

Compatibilidad: 40%


En resumen

Como todos los signos vecinos, Acuario y Piscis no necesariamente tienen la mejor comprensión de las personalidades del otro. Sin embargo, el signo de Acuario exalta a Neptuno, el regente de Piscis, y esto les otorga un fuerte vínculo a través del planeta de toda la magia. No es fácil crear la versión de cuento de hadas de este contacto, pero una vez que encuentren el equilibrio emocional y la verdad central entre ellos, no tendrán problemas para mantener vivo su cuento de hadas, día tras día.

Compatibilidad: 38%


Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular