Compatibilidad Libra y Sagitario

Compatibilidad sexual y afectiva entre Libra Y Sagitario

La intensidad del contacto emocional y la intimidad entre un Libra y un Sagitario dependerán principalmente de otros factores en los gráficos personales, pero lo más seguro es que disfruten de su relación sexual. Son una muy buena pareja en lo que respecta a la sexualidad, ya que ninguna pareja aquí se siente presionada y hay suficiente espacio para que ambos crezcan, se desarrollen, construyan su autoestima y se sientan seguros en los brazos del otro.

Regido por dos planetas benéficos, Venus y Júpiter, su objetivo principal es formar una relación sexual placentera, con el objetivo principal de hacerse feliz el uno al otro. Para este objetivo, experimentarán mucho y probarán cosas nuevas, todo seguido de una sonrisa y una sensación de ligereza, como si el sexo no fuera realmente un gran problema en primer lugar. La seriedad de Libra unida a su exaltación de Saturno le dará resistencia y estabilidad a toda su relación, mientras que su regente Venus trabajando junto con Júpiter, les da suficiente romance, deseo sexual, ternura y podría llevarlos a un final de cuento de hadas. Esta combinación de planetas forma a Neptuno en cierto modo, y habla del crecimiento de la satisfacción que conduce al placer orgásmico, aunque ambos signos pueden no parecer del todo sexuales para algunos otros miembros del zodíaco.

Compatibilidad: 90%


Confianza entre Libra Y Sagitario

Como se dijo anteriormente, los regentes de Libra y Sagitario están estrechamente vinculados a Neptuno y el desafío de la confianza es una de las experiencias más importantes que brinda esta relación. Ambos pueden llegar a los extremos, ya sea teniendo una fe poco realista el uno en el otro o desconfiando de cada palabra y cada acción que se realiza. La única forma de mantener la imagen de confianza para estos signos parece ser permanecer siempre en un estado de cuento de hadas, poco realista, y esto es algo que un Sagitario nunca querrá hacer. Si no se vive la verdad, nada en el mundo es bello para un Sol Sagitario. Tan pronto como comiencen a buscar algo diferente, Libra sentirá el cambio y se frustrará por su incapacidad para crear unidad con la pareja que ama.

Compatibilidad: 5%


Comunicación entre Libra Y Sagitario

Es maravilloso ver lo blando que se vuelve Libra, olvidándose de Saturno y de su propia responsabilidad, mientras la naturaleza infantil de Sagitario derrite su corazón. Incluso si esto no es algo con un futuro prometedor, ya que nadie puede huir de su verdadera naturaleza, les traerá alegría y felicidad al menos por un tiempo. El compañero de Libra podrá relajarse al lado de alguien que no juzga, y el compañero de Sagitario sentirá que su energía está bien enfocada en alguien que necesita algo de juventud, calidez, luz, optimismo y creatividad en su vida.

Mientras no rocen los problemas del ego, su comunicación y compatibilidad intelectual son un hecho. El principal problema que finalmente surgirá y que será necesario resolver está en las fuerzas de sus soles. El Sol de Libra es débil, y fácilmente le darán el timón a otra persona que tomará decisiones positivas y se moverá por ellos. Sagitario tiene demasiada energía ardiente en su Sol, activo, activo y siempre dispuesto a dar algo de ella, incluso si nadie se lo pidió en primer lugar. Esto podría conducir a una imposición de voluntad sutil y oculta y un cambio de carácter que los dejará a ambos heridos por el respeto cuando finalmente se arroje una luz sobre el tema.

Compatibilidad: 85%


Conexión emocional entre Libra Y Sagitario

Esta es una de las parejas más compatibles cuando se trata del lado emocional de su relación. No es fácil para ninguno de ellos encontrar el amor y compartirlo con alguien. Son, después de todo, un signo de Aire y Fuego. Aunque Libra está regido por Venus, está ligado a los procesos mentales, la adaptación social y la comunicación a través de su elemento, mientras que Sagitario tiene sentimientos pasionales, pero usa la cabeza, difundiendo su filosofía, más que sintiendo.

Cuando se juntan, parecen poder encontrar un equilibrio en el que ambos usen la cabeza lo suficiente y se den el espacio suficiente para que nazca el amor. Este es un vínculo que brinda a ambos socios la oportunidad de comprender cuán profundas pueden ser sus emociones, ya que los gobernantes benéficos dan paso a que los sentimientos afloren en una atmósfera de apoyo. Aunque su relación no siempre está destinada a ser la que mantendrán de por vida, podría prepararlos para el amor que buscan, dándoles una idea de lo que son capaces de hacer.

Compatibilidad: 99%


Rasgos y valores de Libra Y Sagitario

Estos socios valorarán la fuerza de la mente de una manera que solo ellos entenderán. Libra no parece una persona creativa para los demás, pero Sagitario ve su intelecto a través de la comunicación y los motiva a mostrar su calidez. Esto conduce a un valor compartido de toda su relación y una comprensión intelectual que les da espacio para construir su filosofía compartida. Aunque no comiencen su relación en el mismo lugar, tendrán la oportunidad de construir valores similares en el tiempo, mostrándose el uno al otro lo que es verdaderamente importante.

Compatibilidad: 75%


Actividades compartidas de Libra Y Sagitario

Aunque fácilmente podríamos suponer que un Libra y un Sagitario tendrán muchas cosas que hacer juntos, existe una gran posibilidad de que sus elecciones de actividades no sean tan similares. Libra quiere apegarse a su rutina habitual y hacer excursiones a las cosas que le interesan de vez en cuando. Sagitario quiere salir de cualquier rutina y vivir una vida viajando por el mundo. Hay excepciones a esta regla, por supuesto, y hay Libras elevados que querrán viajar por el mundo, tanto como hay representantes de Sagitario que quieren seguir un rastro determinado, mientras fantasean con su realidad. Sin embargo, en la mayoría de los casos, sus necesidades no encajarán tan bien y probablemente enfrentarán el desafío de su habitual batalla de ego al elegir qué hacer juntos.

Compatibilidad: 70%


En resumen

La relación de Libra y Sagitario es en la mayoría de los casos un vínculo benéfico que permite a estos socios desarrollar sus mundos emocionales e internos y construir sus vidas sin influencias negativas. Sin embargo, hay una batalla arquetípica entre ellos, porque Saturno se exalta en Libra y realmente no se preocupa por su hijo, Júpiter, el regente de Sagitario. Esto fácilmente podría conducir a una lucha por la supremacía y una batalla para alcanzar la posición dominante entre ellos. Esto viene como una continuación del Sol magullado de Libra y un Sagitario encajará perfectamente con la necesidad de regalar todo sentido de orgullo por algunas convicciones infantiles. La única forma en que pueden ser felices juntos es respetarse mutuamente por completo y dejar que el otro haga lo que debe hacer. Libra debe apegarse a su relación y amor, regido por Venus, mientras que Sagitario debe apegarse a sus convicciones y amplitud, regido por Júpiter, multiplicando el amor que brinda Libra.

Compatibilidad: 71%


Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular