Compatibilidad Leo y Virgo

Compatibilidad sexual y afectiva entre Leo Y Virgo

Como dos signos racionales gobernados por la conciencia pura, fácilmente podrían ponerse de acuerdo sobre la forma en que se supone que debe ser su vida sexual. Aún así, la naturaleza tímida de Virgo y su cautela a la hora de elegir pareja sexual puede dificultarles encontrar un idioma que ambos entiendan. Leo quiere estar con una pareja que los haga sentir especiales e incluso más seguros de lo que ya son, y esto es difícil de dar para Virgo. Su relación puede ser bastante desafiante porque la naturaleza apasionada de Leo no le da mucho espacio a Virgo para sentirse protegido y seguro sobre sus elecciones. Su racionalidad podría convertirse en una batalla intelectual por el dominio sexual, es decir, si alguna vez llegan al punto en el que ambos quieren tener sexo entre ellos.

Es bueno que Leo sea un signo fijo, por lo que tienen una nota conservadora que se adapta a Virgo. Aún así, rara vez se conformarán con el enfoque de Virgo sobre las emociones en su vida sexual, y probablemente ambos no podrán establecer una conexión emocional que los mantenga satisfechos. En casos raros, cuando una pareja de Virgo no se siente avergonzada o atacada por una pareja de Leo, pueden compartir una relación sexual físicamente satisfactoria, pero aún así ambos pueden ser demasiado racionales juntos para encontrar intimidad alguna.

Compatibilidad: 5%


Confianza entre Leo Y Virgo

No hay razón para que dos individuos conscientes no confíen el uno en el otro en la mayoría de las situaciones. El problema podría surgir cuando el compañero de Leo comience a presumir y a hacerse pasar por “el rey de la jungla”. El exceso de atracción que Leo invocará no es algo con lo que Virgo se sienta cómodo, y el problema inicial de Virgo con la confianza florecerá si su comunicación no compensa la confianza perdida.

Compatibilidad: 65%


Comunicación entre Leo Y Virgo

Tanto Leo como Virgo están gobernados por planetas racionales y conscientes, y como tales, suele ser fácil hablar con ellos. Sin embargo, sus personalidades son muy diferentes debido a la diferencia en el elemento al que pertenecen. El signo de virgo pertenece a la Tierra, y Leo pertenece al Fuego. Es por eso que Leo es muy apasionado y fogoso con sus convicciones, elecciones y todo lo que es importante para ellos. Por el contrario, Virgo es muy práctico, con los pies en la tierra y, por lo general, demasiado orgulloso de su intelecto para ceder a estallidos emocionales y apasionados.

Estos signos juntos representan al rey (Leo) y sus seguidores (Virgo). De la misma forma, representa al jefe y sus empleados o al marido y su señora de la limpieza. Lo más importante aquí es que ambos sean respetuosos y tolerantes el uno con el otro. Si Leo muestra alguna falta de respeto y empieza a dar órdenes, Virgo saldrá corriendo, pues no es la relación que buscaba. Por otro lado, si la pareja de Virgo no entiende que eligió al rey de la selva, su relación no durará mucho porque Leo necesita ser reconocido.

Compatibilidad: 50%


Conexión emocional entre Leo Y Virgo

Lo más difícil de encontrar para una pareja Leo-Virgo es la cercanía emocional. Mientras que Virgo racionaliza todo lo que sucede en la vida, Leo tiene una respuesta perfectamente racional para todo. Aunque Leo puede ser dolorosamente consciente de su necesidad de intimidad, esto no significa que pueda crearla con facilidad, especialmente con alguien como Virgo.

Esto puede ser un gran desafío para su relación, ya que incluso cuando se sienten fuertemente atraídos el uno por el otro y se comunican bien, no parecen despertar las emociones del otro. Aunque ambos pueden ser muy íntimos con otros signos del zodíaco, rara vez encontrarán esto entre ellos. Leo demostrará su afecto a través de un acercamiento apasionado, cálido, lleno de atención y vigor. Virgo será tímido y le costará entender esto, mientras entrega amor a través de cuidados que pueden parecer ridículos para un Leo confiado.

Compatibilidad: 1%


Rasgos y valores de Leo Y Virgo

Ambos valorarán la inteligencia y la capacidad de uno para usar su mente, y lo valorarán hasta el punto de un respeto indiscutible. Leo puede enamorarse de la mente de alguien, y esto es exactamente lo que Virgo tiene para dar, en caso de que no se cierren demasiado para demostrarlo. Si trabajan juntos, pueden crear la atmósfera exacta en la que se puede crear cualquier cosa, pero solo si comparten intereses profesionales similares. Las diferencias entre ellos siguen siendo a menudo demasiado grandes para ser superadas por una mente racional simple, y mientras que Leo valorará todo lo que brilla, las cosas grandiosas y llamativas, Virgo valorará la capacidad de alguien para ser humilde y modesto.

Compatibilidad: 35%


Actividades compartidas de Leo Y Virgo

Cuando Leo y Virgo trabajan juntos, no tendrán ningún problema en compartir actividades por diferentes que parezcan sus naturalezas. Sus roles en el zodíaco respaldan su cooperación y Virgo no tiene mejor jefe que un Leo, en caso de que ambos no tengan problemas serios relacionados con el ego. Con el suficiente respeto mutuo, podrían hacer casi cualquier cosa juntos, siempre que se pueda mantener a puerta cerrada si esto es lo que Virgo quiere, y sin estar expuestos a demasiadas personas.

Leo quiere tener la atención de su entorno si no ha sido golpeado y avergonzado demasiadas veces, y Virgo no siente esta necesidad. Prefieren quedarse en las sombras, detrás de un líder, alguien inteligente, con una gran visión. Les gusta cuidar todos los detalles para que ambos lleguen al punto de éxito deseado. Dado que Leo representa nuestro estómago y Virgo nuestros intestinos, juntos metabolizarán diferentes experiencias, guiados por el liderazgo y la pasión de Leo y seguidos por el sentido práctico y la atención al detalle de Virgo.

Compatibilidad: 55%


En resumen

Leo y Virgo forman una relación constructiva que rara vez sirve a su naturaleza emocional. Ambos tienden a ser demasiado racionales y su fuerza mental rara vez será una buena base para un amor de cuento de hadas que secretamente desean. Ambos signos tienen signos opuestos vinculados a Neptuno. El signo opuesto de Leo es Acuario, el signo de la exaltación de Neptuno, mientras que el signo opuesto de Virgo es el signo de Piscis, regido por Neptuno. Ambos necesitan a alguien perfecto, alguien hecho a su medida, y si piensan por un segundo que no van juntos, su búsqueda de la perfección prevalecerá. Es raro que estas parejas formen un fuerte vínculo emocional o sexual, por muy bien que se lleven en lo que respecta al trabajo y la comunicación.

Compatibilidad: 35%


Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular