Compatibilidad Escorpio y Capricornio

Compatibilidad sexual y afectiva entre Escorpio Y Capricornio

Escorpio y Capricornio comparten un vínculo sexual especial como signos en sextil entre sí y debido a que Capricornio exalta a uno de los regentes de Escorpio, Marte. La naturaleza física de Capricornio ayudará a Escorpio a cimentar sus necesidades sexuales con facilidad. El principal problema de esta pareja es su relación con la Luna, pues son signos de su caída y detrimento. Este “acuerdo” de no ser demasiado sensible y emocional, puede quitar cualquier intimidad real de su vida sexual y hacerlos demasiado fríos y distantes, aunque físicamente disfruten de su relación. Incluso podrían pensar que esto es todo lo que necesitan, pero sus corazones no estarán de acuerdo y aparecerán otras personas en sus vidas que les mostrarán cuánto dependen realmente de la intimidad.

Ambos signos sienten una atracción gravitacional hacia sus signos opuestos, Tauro y Cáncer, dos de los signos más emocionales del zodíaco. Esto explica su necesidad de construir una intimidad real. Para ambos, el placer físico debe lograrse a través de la ternura y la emoción, o no estarán realmente satisfechos.

En general, Escorpio exalta a Urano, y pueden sentirse un poco frustrados por el enfoque conservador de Capricornio. Es bueno que puedan esperar y construir lentamente una atmósfera en la que su compañero Capricornio esté lo suficientemente relajado como para probar cosas nuevas y experimentar. La excitación de este contacto sexual es algo que Capricornio tendrá problemas para dejar ir. Escorpio, por otro lado, disfrutará de la sensación de seguridad y paciencia que obtiene de su pareja, incluso si expresa abiertamente su sexualidad.

Compatibilidad: 60%


Confianza entre Escorpio Y Capricornio

Si hay un signo en el que Escorpio puede confiar, es el signo de Capricornio. Aunque los representantes de Capricornio no tienen que ser tan honestos en absoluto, su relación con este socio directo y honesto los hará sentir que también deben ser lo más honestos posible. Cualquier falta de confianza en su relación es una consecuencia de la falta de intimidad, ya que parecen carecer de la capacidad de sentirse el uno al otro lo suficientemente profundo como para comprender si confían el uno en el otro o no. Esto se puede solucionar si cada miembro de la pareja se enfrenta a sus propias inseguridades individualmente y con un esfuerzo emocional para construir la intimidad.

Compatibilidad: 90%


Comunicación entre Escorpio Y Capricornio

Escorpio fijo, inamovible, en estado de constante metamorfosis y evolución en la misma dirección, puede ser un bocado “demasiado grande para masticar” para su obstinado, terrenal, longevo en todo Capricornio. Su ritmo similar y la paciencia que tiene Capricornio, seguido de la sensación de Escorpio pueden ayudar mucho a su comprensión, pero cuando no están de acuerdo en algo, pueden terminar en una pelea silenciosa durante los próximos años.

No hay nada ligero o fácil en esta interacción, y aunque entienden la profundidad de la mente del otro y una cierta visión de la vida de “lo que pasa, vuelve”, rara vez se ríen, bailan y se divierten juntos. Pueden pensar que esto ni siquiera es algo que necesitan, pero todos necesitan divertirse y sonreír, o la vida pierde mucho de su significado. El humor negro puede saborear su situación, día tras día, y si tienen los mismos amigos será mucho más fácil para ellos disfrutar de la vida juntos. Todas las amistades que hace Escorpio se vuelven duraderas con la ayuda de Capricornio cuando se respeta lo suficiente, y esto podría ayudarlos a construir un entorno maravilloso lleno de personas comprensivas que los aman.

En general, captan la necesidad de silencio del otro y se acercan pacientemente hasta que cada uno de ellos se abre. Esto puede abrir la puerta a una comunicación respetuosa y un entendimiento intelectual que dure mucho tiempo, si aprenden a controlar todas las convicciones negativas que afloran cuando están juntos.

Compatibilidad: 70%


Conexión emocional entre Escorpio Y Capricornio

El mayor problema en una relación entre un Escorpio y un Capricornio es su contacto emocional, simplemente porque ambos tienden a tener problemas emocionales, descartando cómo se sienten descartando a la Luna. Cuando comiencen su relación, ambos darán la impresión de personas que están con los pies bien puestos en la tierra, fuertes y toscos cuando es necesario. Rara vez se darán cuenta de que esto saca a relucir la expectativa de ser siempre la persona fuerte que eran al principio, y les hace forzar cosas para las que no están preparados solo para evitar mostrar cualquier debilidad. Se necesita mucha comprensión emocional profunda para que no se vean obligados a alejarse aún más de su objetivo de vida para encontrar el equilibrio emocional.

Compatibilidad: 35%


Rasgos y valores de Escorpio Y Capricornio

Es realmente interesante ver a esta pareja compartir valores con una relación tan difícil con Venus y el término de valor en sí. Escorpio es el signo del detrimento de Venus y Capricornio trae mucha culpa, por lo que su combinación de valores se basa básicamente en sentimientos de culpa y la sensación de que nada es lo suficientemente bueno. Aunque esto será una buena motivación para que se mejoren cada día, es bastante difícil de manejar en una relación sana y amorosa en la que ambos deben descubrir que son lo suficientemente buenos.

Compatibilidad: 30%


Actividades compartidas de Escorpio Y Capricornio

Juntos, Escorpio y Capricornio lucharán por la grandeza. Centrarán su energía en cosas constructivas para construir el mundo que desean para sí mismos. Este no siempre es el lugar más feliz y alegre con arcoíris y unicornios, pero es realista, práctico y, sobre todo, bueno para el crecimiento personal. Si comienzan a indagar en el pasado, pueden encontrar reveladora la terapia compartida, incluso si no la necesitan por razones obvias. Hay una necesidad en ellos de desenterrar la verdad, sea lo que sea, y esto les facilitará pasar tiempo de calidad juntos sin muchas dudas sobre lo que quieren hacer.

Compatibilidad: 99%


En resumen

La relación de Escorpio y Capricornio puede ser inspiradora para que ambos busquen la verdad, indaguen bajo su árbol genealógico y se ocupen de cualquier karma y deuda no resueltos. Ambos son profundos y no se toman las cosas a la ligera, y esto les ayudará a construir una base sólida para una relación que puede durar mucho tiempo. Sin embargo, esto mismo puede hacer que su relación sea demasiado oscura y sin emociones, llevarlos a ambos a un estado de tristeza y depresión, o simplemente despertar su necesidad de buscar la luz con otra persona.

Compatibilidad: 64%


Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular