Compatibilidad Capricornio y Géminis

Compatibilidad sexual y afectiva entre Capricornio Y Geminis

Hay ciertas actividades que no requieren muchas palabras, y en la humilde opinión de Capricornio el sexo es una de ellas. Entonces aparece Géminis y comienza a explicar cada posición, la interesante descripción general del Kama Sutra y la belleza del sexo al aire libre. Es casi insoportable ver a estas parejas con sus filosofías completamente diferentes mientras intentan manejar su vida sexual.

Para que Capricornio experimente en el sexo, su pareja necesita lograr relajarlos y abrirles la mente. Con Géminis, tienen ganas de cuidar a un niño que se está metiendo en problemas, desnudándose donde les da la gana. Aunque este no es realmente el caso, así es como le puede parecer a Capricornio, confiado en los valores tradicionales y siempre asumiendo la responsabilidad de sus acciones.

En la mayoría de los casos, apenas se sentirán atraídos el uno por el otro. Si se convierten en parejas sexuales, existe una gran posibilidad de que Géminis encuentre a su pareja de Capricornio poco creativa y rígida, mientras que Capricornio pensaría en Géminis como demasiado poco convencional. Lo más extraño de esta combinación de signos es el hecho de que ambos probablemente se considerarán aburridos. Sí, todo el mundo diría que Capricornio puede ser aburrido y que Géminis es muy interesante y divertido, pero en realidad, la falta de concentración y los sentimientos profundos que suele sufrir la pareja de Géminis son un gran desvío para Capricornio. A fin de cuentas, estos dos no son en realidad las mejores parejas sexuales entre los signos del zodíaco, pero podrían ser un punto de encuentro en una relación con suficientes límites y suficiente creatividad de ambos.

Compatibilidad: 1%


Confianza entre Capricornio Y Geminis

Un representante típico de Capricornio no será fácilmente engañado. La pareja de Géminis puede tener una tendencia a coquetear mucho y considerar normal el “adulterio leve”. Esto es pensar en un loco a juicio de un Capricornio, y no existen “niveles” de adulterio en su mundo. Lo que está claro está claro. Aún así, debido a la ecuación de confianza de Capricornio que les facilita la vida, tenderán a confiar en su Géminis. En realidad, confiarán en su propia interpretación de lo que dice Géminis.

Capricornio siempre va un paso más allá que los demás, y Géminis rara vez piensa tanto en sus coartadas. Es por eso que Capricornio los leerá con tanta facilidad, probablemente sabiendo exactamente dónde han estado y en qué son deshonestos. Géminis, por otro lado, encontrará a Capricornio tan cuadrado y estricto, que ni siquiera dudará de su fidelidad y honestidad, incluso si tiene algo que ocultar.

Compatibilidad: 50%


Comunicación entre Capricornio Y Geminis

Es seguro decir que Géminis puede hablar con cualquier persona y resolver cualquier problema comunicándose. Desafortunadamente, esto no significa mucho para un Capricornio cuando reconoce la falta de esencia en las cosas que dice su pareja. Sin embargo, todavía tendrán mucho de qué hablar porque siempre hay ese lado serio de Géminis en una de sus personalidades que tendrá una o dos cosas para compartir con un Capricornio estricto y, a veces, difícil.

Es bueno que Géminis esté interesado literalmente en todo lo que existe en el mundo y fuera de él. Entonces, si nada más funciona, siempre pueden hablar sobre estaciones espaciales, estrellas de diamante y otras galaxias. A Capricornio le interesan las cosas que tienen un significado profundo y oculto, las ve como ecuaciones que deben resolverse y admira a los solucionadores de problemas. Podrían pasarse la vida en este extraño análisis que no está tan centrado en los detalles como quizás lo estaría el de Virgo, sino en el puente entre mundos diferentes. Capricornio está fascinado por la lógica del antes y el después detrás de cada pequeña cosa, y aquí es donde Géminis puede ayudarlo a establecer una lista para investigar.

Si están en paz y no se miran como estúpidos, distantes o aburridos, podrían ayudarse a construir una mejor comprensión del mundo. La naturaleza estable y segura de Capricornio podría enseñarle a Géminis cómo hacer horarios y organizar sus pensamientos y acciones, dándoles la oportunidad de llevar cada pensamiento un paso más allá. A cambio, el enfoque infantil de la vida de Géminis puede ser algo maravilloso para que Capricornio lo incorpore en su vida para ser más feliz.

Compatibilidad: 25%


Conexión emocional entre Capricornio Y Geminis

Regidos por Mercurio y Saturno, ambos signos no son tan emocionales, pero el verdadero problema está en el hecho de que, por lo general, ni siquiera provocan algunas emociones entre ellos. Aunque ambos pueden tener relaciones con otros signos no tan emocionales en los que se sienten despiertos con su pareja, cuando están juntos pueden ser inmunes al encanto del otro. Simplemente no hay mucho que los conecte y, en su mayoría, su relación emocional se reduce a los pensamientos oscuros de Géminis y la distancia emocional de Capricornio.

Compatibilidad: 1%


Rasgos y valores de Capricornio Y Geminis

Géminis realmente valora la información en cualquier forma y forma, la capacidad de alguien para hablar bellamente, usar sus manos creativamente e implementar ideas con un propósito superior. Capricornio valora la estabilidad, la puntualidad y la simple honestidad. Aunque ambos quedarán deslumbrados por la independencia de su pareja, el resto de sus mundos rara vez coinciden tanto.

Compatibilidad: 5%


Actividades compartidas de Capricornio Y Geminis

Ambos caminarían mucho, eso es cierto, pero la divergencia de sus motivos es casi increíble. Capricornio es un signo de cosas útiles, y querrán tener actividad útil, sea la que sea. Si salen a caminar, querrán hacerlo para ir del punto A al punto B, o para tener un estilo de vida más saludable. Cuando Géminis camina, nunca saben dónde terminarán. Es posible que hayan iniciado su ruta camino al supermercado, pero una llamada telefónica después, ya están en su automóvil, rumbo a otra ciudad. Es bueno que Géminis siempre quiera aprender cosas nuevas y que a Capricornio le guste la rutina y la dedicación, por lo que tienen una base sólida para el estudio constructivo y la resolución de problemas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, sus caminos van en diferentes direcciones.

Compatibilidad: 10%


En resumen

Las parejas de Géminis y Capricornio encajan muy extrañamente. Aunque ambos están buscando las cosas que tiene la otra persona, no parecen reconocerlas el uno en el otro. Mientras que Géminis necesita a alguien que los arraigue y les dé profundidad, cuando miran a Capricornio, ven a alguien viejo, inamovible y aburrido. Capricornio necesita alegría y relajación en su vida, pero Géminis parece una bola de opiniones superficiales e incontrolables que no llevan a ninguna parte. En verdad, podrían tener una valiosa experiencia estando juntos, compartiendo sus diferentes vidas día tras día. Incluso podrían descubrir que realmente trabajan bien juntos y tienen la capacidad de alcanzar cualquier objetivo que se les ocurra.

Compatibilidad: 15%


Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular