Compatibilidad Aries y Virgo

Compatibilidad sexual y afectiva entre Aries Y Virgo

Es difícil decir si Aries y Virgo presentarían la pareja más torpe o simplemente la peor cuando se trata de sexo. Aries puede mirar a Virgo y pensar en la Virgen María, su castidad y lo que llamaríamos una ausencia total de sexo. No hay nada más asexual para Aries que una persona sin una identidad sexual evidente. Para expresar su sexualidad o sentirse sexual en absoluto, Virgo necesita paciencia, estimulación verbal y muchos juegos previos. Aquí es donde Aries entra como un bruto sin modales ni tacto alguno, para sacarlos de sus pies con una naturaleza apasionada que parece superficial y completamente poco atractiva. La verdadera pregunta es: ¿cómo se sintieron atraídos estos dos en primer lugar?

Su vida íntima puede ser buena solo en caso de que Aries acepte esperar y comunicar cosas que no le parezcan importantes, o si Virgo estaba tan decepcionado de sus relaciones anteriores que se convirtió en un depredador sexual, abierto a un giro interesante en su vida íntima.

Compatibilidad: 10%


Confianza entre Aries Y Virgo

En caso de que superen sus dificultades sexuales y permanezcan juntos contra viento y marea, sus problemas de confianza no deberían ser significativos. Aries suele tener la necesidad de ser honorable y directo, excepto en casos excepcionales en los que no puede contener sus apetitos sexuales. En la mayoría de las relaciones, Virgo es obviamente fiel y odia que le mientan. Es por eso que tienen la necesidad de ser honestos y pedir honestidad a cambio.

Compatibilidad: 70%


Comunicación entre Aries Y Virgo

Estos dos pueden ser tan molestos entre sí que pueden molestar a todos los que los rodean. Cuando piensas en una pareja que saca lo mejor de ti, Aries y Virgo son la peor pareja posible. La desventaja de un compañero de Aries es su naturaleza impulsiva, su disposición a luchar y la tendencia a perder la cabeza por algo que podría no ser tan importante. El posible inconveniente de Virgo es la histeria y las continuas e interminables charlas, cuando no se entienden.

Es un hecho conocido que a Virgo le gustan las cosas limpias. Bueno, Aries es como un animal en su jaula, especialmente si están lo suficientemente locos como para decidir vivir juntos. Esto podría dar lugar a peleas interminables y sin sentido, porque Aries nunca cambiará su naturaleza, ni sus prioridades, mientras que Virgo parecerá un loco gritando, con los guantes puestos y una enorme botella de líquido antiséptico en la mano. Lo bueno es que antes de llegar a esta etapa de la relación, probablemente se encontrarán extremadamente repelentes y terminarán.

Lo bueno que puede resultar de este extraño vínculo es su cooperación intelectual, en caso de que compartan los mismos intereses o trabajo. Despertarán la inteligencia del otro, desafiarán la mente del otro y probablemente pensarán en soluciones completamente diferentes, pero constructivas, para los problemas que puedan surgir.

Compatibilidad: 30%


Conexión emocional entre Aries Y Virgo

En cuanto a las emociones, podríamos decir que su compatibilidad emocional es mejor que la sexual. Aún así, como Virgo es ante todo un signo intelectual, un signo donde cae Venus y la falta de emoción es evidente, y Aries suele mezclar el amor y la atracción sexual, es difícil lograr una conexión afectiva de calidad entre ambos. Su mejor oportunidad para el amor sería la observación silenciosa de la pareja de Virgo durante algún tiempo antes de que se reúnan, porque esto les daría una ventaja racional para conocer a la persona con la que están comenzando una relación. También sería bueno que Aries pensara antes de actuar, algo que no es habitual.

Si se conocieran como amigos, pasando por sus experiencias emocionales con otras personas antes de convertirse en pareja, podrían conocerse lo suficientemente bien como para que su relación funcione. Cuando Aries pasa de la amistad a una relación sexual, tiende a ser mucho más considerado y gentil. Sin involucramiento sexual, Aries es más tolerante y un mejor oyente, por lo que la amistad proporcionará más sustancia a su relación romántica.

Compatibilidad: 20%


Rasgos y valores de Aries Y Virgo

Ambos valoran el trabajo duro y la ambición, así como la información clara y bien deducida. Esto es lo que los hace grandes como colegas, pero este no es exactamente el conjunto de valores más importante que compartiría una pareja feliz. Sin embargo, su relación podría basarse en su negocio conjunto. Esto daría más sentido a sus conversaciones y a su vida cotidiana.

Otras cosas que valoran no coinciden tanto. Aries es todo a favor de la valentía y la actitud, mientras que Virgo los considera estúpidos, a menos que sean parte de la tradición o tengan un significado histórico. Virgo valora la inteligencia mientras que Aries piensa que el éxito no tiene nada que ver y lo ve como un posible motivo de soledad y tristeza. Aún así, estas preferirían ser las razones para burlarse el uno del otro y tener una buena risa, que tener la capacidad de romper su relación.

Compatibilidad: 50%


Actividades compartidas de Aries Y Virgo

Menos mal que Virgo es un signo de cualidad mutable y siempre preocupado por su salud, o nunca pensaría en seguir a Aries a sus actividades. Aún así, siempre existe la posibilidad de que Virgo use su salud para salir de estas actividades y pasar un tiempo a solas.

Esta es una pareja que podría salir a correr porque es saludable, pasar tiempo en la naturaleza porque es saludable, pensar en sus cuerpos juntos porque es saludable, tener relaciones íntimas regulares, una vez a la semana, porque es saludable y en fin, cualquier cosa. eso es saludable sería fácil de incorporar en su relación. Además, es muy bueno que a Aries no le importe mucho el “tiempo vacío”, como ver televisión o abrir solitario, porque Virgo prefiere leer o limpiar que someterse a estas actividades por el “daño permanente del cerebro”. .

El problema en esta área de su relación está relacionado con actividades que no dejan mucho sentido de la dignidad o que asustan al cuidadoso Virgo, o actividades demasiado aburridas para una personalidad Aries.

Compatibilidad: 70%


En resumen

Menos mal que la relación entre Aries y Virgo nunca es aburrida. Aunque en la mayoría de los casos no están destinados a durar, aún puede ser una experiencia divertida si ninguno de ellos se toma demasiado en serio su potencial para un futuro compartido. En caso de que saquen lo mejor de su relación, dándole la suficiente libertad e imprevisibilidad, Virgo incorporaría algo de la energía de Aries, mientras que Aries permitiría que Virgo les enseñe a organizar sus pensamientos y comunicarse con calma. De esta manera, podrían llegar al punto en que su relación realmente podría durar, y el resultado depende de su capacidad para relajarse y divertirse juntos.

Compatibilidad: 42%


Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular