Compatibilidad Aries y Escorpio

Compatibilidad sexual y afectiva entre Aries Y Escorpio

Aries y Escorpio son signos con un vínculo inquebrantable. Aries es nuestro primer aliento, Escorpio es el último. Son dos caras de una misma moneda, ambas regidas por Marte, planeta de los instintos, las necesidades del cuerpo y la sexualidad como una de ellas. Cuando están en una relación sexual, puede ser difícil dejar de lado toda la agresión. Ambos no solo están gobernados por Marte, sino que Escorpio también está gobernado por Plutón. Plutón es conocido por sus cualidades destructivas, generalmente relacionadas con la represión sexual y puede intensificar todas las cosas, principalmente el sexo. Entonces, básicamente son una combinación de todo lo que no queremos tratar cuando se trata de sexo, tabúes y comportamiento sexual instintivo.

Este es un contacto que carece de los placeres y la ternura de Venus. Ambos signos son opuestos a los regidos por Venus y representan posiciones en las que Venus está en detrimento. Podríamos decir que esto significa “falta de amor”, pero no es tan simple. Dado que Escorpio es un signo de agua, está conectado con nuestra capacidad de amar más profunda y oscura. Los escorpio necesitan sentir emoción en sus experiencias sexuales, pero debido a la naturaleza represiva de nuestra sociedad, pueden vivir algunos escenarios sexuales extraños que pueden parecer “enfermos y retorcidos” para los signos del zodíaco más conservadores. Menos mal que Aries rara vez pertenece a esta categoría, pues es un signo donde todas las opiniones conservadoras y rígidas han caído con Saturno.

Si Aries y Escorpio encuentran un entendimiento dentro de su relación sexual, probablemente se convertirán en la bomba atómica de todas las experiencias sexuales que puedas imaginar. Aún así, es difícil para ellos encontrar su lenguaje compartido. Son, de hecho, completamente diferentes. A Aries le gustan las cosas “directas” y simples. Escorpio, en cambio, tiene una ligera necesidad de manipular, juega a la seducción y se toma muy en serio las relaciones sexuales. Siempre quieren trascender todas sus experiencias sexuales previas y encontrar a alguien con quien puedan fusionar su Alma, para poseer y adorar hasta que mueran. Aries es mucho más simple y masculino cuando se trata de sexo. Es una necesidad física que debe ser satisfecha. Por lo general, tienen que generar emoción dentro de una relación sexual a medida que conocen a su pareja. La posibilidad real de esta relación existe sólo si comparten la necesidad de satisfacerse y tratarse con suficiente ternura.

Compatibilidad: 50%


Confianza entre Aries Y Escorpio

A diferencia de la compatibilidad sexual, este problema es fácil para ellos. “Si mientes, te mueres”. No literalmente, por supuesto, pero una pequeña mentira fácilmente podría acabar con su relación. Ambos son celosos y posesivos por naturaleza. A Aries le gusta ganar y ser el mejor amante y compañero que jamás haya tenido. Escorpio quiere ser el único amado por su pareja Aries. Si tienen dudas sobre las acciones de los demás, es muy probable que no duren mucho.

Compatibilidad: 90%


Comunicación entre Aries Y Escorpio

Aries probablemente dará golpecitos con el pie con impaciencia mientras Escorpio sigue y sigue hablando de todas esas cosas profundas y significativas. Desde la perspectiva de Aries, esto es algo en lo que nadie debería pensar, y mucho menos hablar todo el tiempo. Esto no se expresaría como aburrimiento (aunque siempre es una opción con Aries), sino más bien como una necesidad de actuar y dejar de obsesionarse con todo. Escorpio es demasiado oscuro y difícil para Aries, tanto como Aries es demasiado superficial desde la perspectiva de Escorpio. Sin embargo, lo que ambos disfrutan es su capacidad compartida de brindar mucha información en solo una oración o dos, pero esto podría interferir aún más con su comunicación, ya que podrían decir todo lo que necesitan en un par de minutos y no tener nada de qué hablar. sobre después.

Compatibilidad: 20%


Conexión emocional entre Aries Y Escorpio

Es muy fácil que Escorpio se lastime aquí. Parece que saltaron a esta relación solo por esta razón, para poder pagar algún tipo de deuda kármica. Es probable que Aries nunca sepa o entienda lo que sucedió en el mundo emocional de Escorpio porque simplemente no sintió nada.

No tienen un fuerte afecto por las emociones en general y ambos se esfuerzan por ser fuertes y sin emociones. Esto se debe a la “batalla” arquetípica de Marte con la Luna: el rechazo del propio Ser emocional y demasiada rudeza para sobrevivir. Dado que no hay nadie aquí para mantener el equilibrio emocional entre ellos, será muy fácil para ellos “cortarse” abiertamente, posiblemente muchas veces, antes de que uno de ellos decida cortar su vínculo por completo.

Compatibilidad: 1%


Rasgos y valores de Aries Y Escorpio

Menos mal que ambos valoran la valentía y las cosas concretas y claras. Aún así, se separan en el procesamiento posterior de estos.

Mientras que Aries considera que algo está terminado tan pronto como se aclara, Escorpio buscará las razones por las que no estaría claro, o no estaba claro en primer lugar. Entonces, cuando estén juntos, ambos sentirán la necesidad de aclarar las cosas, pero Escorpio se obsesionará con ellos incluso cuando los problemas se resuelvan y encontrará nuevos detalles que deben aclararse, una y otra vez. Necesitan ser productivos y totalmente independientes, o volverán loco a su compañero Aries.

Cuando se trata de valentía, Aries piensa en la valentía como un cuento de caballeros, algo que mostrar cuando llevas tu espada, mientras que Escorpio piensa que es valiente hundirse en la oscuridad de la mente, ir al subsuelo, al inframundo o desafiar a los demás. diablo mismo. Aquí es exactamente donde sale a la luz la diferencia en sus niveles profundos de la naturaleza de Marte. Aunque todo parece lo mismo, nada está ni remotamente cerca de ser similar, tan pronto como rascas debajo de la superficie.

Compatibilidad: 40%


Actividades compartidas de Aries Y Escorpio

Se podría decir que su principal actividad compartida es el sexo. Todo lo demás es secundario de todos modos.

Compatibilidad: 99%


En resumen

Piensa en esta combinación de signos a través de la imagen más agresiva del elemento Fuego y Agua. El Fuego evapora el Agua, al igual que Aries destroza los sentimientos de Escorpio. El agua amortigua el fuego, al igual que Escorpio desgasta a Aries. Parecen sacar lo peor de cada uno y esto no es culpa de nadie, simplemente es difícil conciliar tanta energía enfocada que se mueve en dos direcciones diferentes. Su relación es como el proceso de fusión nuclear y, a menudo, demasiado difícil de manejar.

Compatibilidad: 48%


Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular