Compatibilidad Acuario y Géminis

Compatibilidad sexual y afectiva entre Acuario Y Geminis

Géminis y Acuario probablemente podrían tener relaciones sexuales por simple estimulación verbal. No necesitan desnudarse para tener una experiencia sexual, aunque querrán estar desnudos todo el tiempo para liberarse de todas las restricciones humanas representadas a través de la ropa. Se perderán en su camino a algún lugar y tendrán sexo allí. O en otro lugar. Pero a quién le importa cuando están en busca de espíritus afines y quieren pasar un buen rato mientras lo hacen.

Ambos estarán excitados por el lado intelectual de su relación y si quieren estar satisfechos, tienen que considerarse inteligentes el uno al otro. Ni Géminis ni Acuario tendrán nunca una relación seria con alguien que, en su opinión, sea estúpido. Incluso algo que llamarían un “encuentro sexual insignificante” tiene que ser con alguien con suficiente ingenio y algo que decir.

Pueden tener sexo en cualquier lugar y a ninguno de ellos le importaría. Géminis es un poco infantil y puede avergonzarse en ciertas situaciones, pero cuando Acuario tome el relevo, Géminis se dará cuenta de que no hay límite a su libertad de expresión. Estos socios intentarán todo, se comunicarán en exceso y aprenderán rápidamente sobre el cuerpo del otro y la forma de satisfacerse mutuamente. Aún así, su relación podría carecer de emoción y verdadera intimidad física. Esto podría llevarlos a separarse, a menudo sin darse cuenta de que ambos necesitan algo más en su pareja.

Compatibilidad: 85%


Confianza entre Acuario Y Geminis

La confianza es algo extraño para esta pareja. Debemos enfatizar que confiarán el uno en el otro. Acuario encuentra ridículo mentir y Géminis generalmente se sentirá lo suficientemente libre como para no mentir. Por otro lado, Acuario entiende la necesidad de privacidad, pues este es un signo donde se exalta a Neptuno. Ambos probablemente tendrán esta máxima confianza en su pareja y rara vez se dejan engañar por su premisa de dar y recibir la libertad como una prioridad absoluta. Ninguno de ellos tendrá ninguna satisfacción en contar historias o mentir cuando hay tantas cosas interesantes de las que hablar con su compañero raro, y tan poco para compartir que será juzgado.

Compatibilidad: 90%


Comunicación entre Acuario Y Geminis

Cuando Géminis y Acuario se involucran en un debate intelectual, es divertido verlos para todos. Estimulan la mente del otro hasta tal punto que disparan argumentos que no sabían que existían en sus pensamientos. Mientras que Géminis probablemente estará fascinado por el sistema de creencias de Acuario, siempre tan racional y humano, Acuario tendrá la oportunidad de aliviar parte de su problema de ego con su pareja Géminis.

La cualidad mutable de Géminis les permitirá adaptarse a algunas de esas rígidas actitudes y opiniones de Acuario, aunque no estén de acuerdo. Géminis tiene esta naturaleza apacible que comprende el flujo del contacto social con otras personas, y rara vez luchará por sus creencias con alguien a quien se sienta realmente cercano. Esto es algo bueno para su vida cotidiana, pero en general, esto puede presentar un problema porque la personalidad auténtica de Géminis podría silenciarse hasta que ya no estén seguros de quiénes son, una vez más.

Es importante que tengan suficiente flexibilidad entre ellos, por diferentes que sean sus premisas. Aún así, es mejor si comparten la misma filosofía de vida básica, que es lo que suelen hacer, o podrían distanciarse y perder el interés el uno por el otro. Como dos representantes del Aire, descubren que la comunicación es la solución a cualquier problema, pero no son conscientes de lo lejos que pueden estar de la Tierra con sus ideas sin realizar y sus objetivos sin alcanzar debido a demasiadas conversaciones y muy poca acción.

Compatibilidad: 99%


Conexión emocional entre Acuario Y Geminis

Podríamos decir que Géminis y Acuario se entienden a la perfección en lo que a emociones se refiere. Por lo general, esto es cierto, pero eso no significa que sea lo que ambos necesitan. La naturaleza inestable de Géminis puede hacerle cambiar de opinión o de estado emocional a diario, y si no se siente bien en una relación, se liberará sin pensar demasiado en las razones por las que tuvo que hacerlo. Acuario siempre tiene prisa por liberarse de cualquier persona o cosa, por lo que una ruptura no sería realmente algo extraño en su mundo.

En la mayoría de los casos, sus naturalezas racionales y mentales se complementarán entre sí de una manera emocionante, pero no hay mucha emoción que construir en el centro de su relación. Parece que estos dos socios necesitan encontrar a alguien un poco más cálido para sentir las cosas más profundamente y encender sus corazones apasionados. Con mucha más frecuencia se convertirán en amigos que en amantes, incluso si se sintieron atraídos el uno por el otro cuando se conocieron.

Compatibilidad: 40%


Rasgos y valores de Acuario Y Geminis

Baste decir que ambos valoran el intelecto. El resto es solo algo que preocupa a otros signos. Sin embargo, Acuario puede ser muy apasionado por sus creencias humanas y, a menudo, los apoyará firmemente. Esto es algo que Géminis puede entender pero rara vez apoya. Debido al hecho de que la pareja de Acuario valora la igualdad de las personas tanto como su propia libertad, este puede ser su punto de separación, aunque la pareja de Géminis realmente no está en desacuerdo.

Compatibilidad: 95%


Actividades compartidas de Acuario Y Geminis

Acuario es el único signo capaz de sorprender realmente a Géminis. Son tan diferentes a los demás y representan un escalón que Géminis debería subir si quiere que su vida sea increíble. Este no siempre es el caso porque algunas de las rarezas de Acuario pueden ser un espectáculo, diseñado por su necesidad de reparar su turbulento Sol. Aún así, es emocionante para ambos entrar en esta relación: Acuario para sorprender y Géminis para seguirlos donde quiera que vayan. Su principal actividad a compartir es el movimiento. Podrían conducir miles de millas solo para encontrar un helado específico o sin ningún motivo. En su mayoría, pueden hacer cualquier cosa juntos, desde viajar y salir de discotecas hasta leer etiquetas e instrucciones sobre el uso de diferentes utensilios de cocina.

Compatibilidad: 99%


En resumen

Géminis necesita una pareja que no los aburra ni los haga sentir cohibidos. Cuando miras las cosas de esta manera, podrías decir que no hay mejor pareja para ellos que el fabuloso Acuario. Acuario necesita a alguien que entienda sus grandiosas ideas y discuta cada una de ellas con ellos, y también alguien que no los haga sentir cohibidos. ¿Quién podría hacer esto mejor que Géminis? Sin embargo, podrían encontrarse en una relación que no tiene suficiente emoción y compasión, y esto seguramente saldrá a la superficie tan pronto como suceda la primera cosa perturbadora en la vida de uno de estos socios. Necesitan trabajar su base emocional y su comprensión no verbal si quieren que su relación dure.

Compatibilidad: 85%


Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular