Compatibilidad Acuario y Escorpio

Compatibilidad sexual y afectiva entre Acuario Y Escorpio

El contacto entre un Escorpio y un Acuario puede ser verdaderamente intenso. Como signos de cuadratura, deberían tener un contacto muy problemático, pero el signo de Escorpio exalta al regente de Acuario, Urano. Estos signos combinados representan la máxima libertad sexual, un lugar sin restricciones ni tabúes. Son una combinación de Agua y Aire, de emoción e información, todo combinado en un fuerte aroma de atracción. Si se atan y se separan, podrían terminar odiándose y despreciando todo lo que han compartido en su vida sexual.

Es muy difícil para estos socios encontrar un equilibrio de pasión, emoción y pensamiento racional. Mientras que la sexualidad de Escorpio es hambrienta, profundamente emocional y penetrante, Acuario quiere estar libre de cualquier límite y emoción, y tendrá verdaderos problemas para estar con una pareja posesiva. Su vida sexual puede ser como un campo de batalla o como un país de las maravillas, según la flexibilidad de ambos y la profundidad de las emociones que comparten. Como dos signos fijos, seguramente tendrán problemas para cambiar su naturaleza y adaptarse a una pareja que sea demasiado diferente a ellos.

Compatibilidad: 40%


Confianza entre Acuario Y Escorpio

¿Cómo diablos es posible que dos personas honestas y directas como Escorpio y Acuario tengan tal problema para confiar el uno en el otro? El problema aquí muestra su rostro cuando se acercan demasiado. Tan pronto como Escorpio comience a asumir que Acuario debe ser más dócil y pertenecer a ellos en una relación amorosa, resultará en una contundente rebelión y el contraataque de su pareja. Las cosas realmente podrían salirse de control si se lleva a cabo algún tipo de manipulación, y las tendencias tácitas podrían desgarrarlos en cuestión de minutos.

Compatibilidad: 1%


Comunicación entre Acuario Y Escorpio

Siempre y cuando no se rindan a sus modos obstinados e inamovibles, estos socios podrían tener excelentes conversaciones sobre todos los temas extraños que puedan imaginar. Ninguno de ellos querrá tener una pequeña charla o discutir su día en el trabajo. Es inútil desde su perspectiva, y aunque a Escorpio le gusta tener el control de todo lo que hace su pareja, será refrescante hablar con alguien que dice cosas inusuales. La mayor cualidad de su relación es una increíble conexión de profundidad y amplitud en una sola pareja. Ambos tendrán problemas para comprender nuestra sociedad tal como es y tendrán ciertas perspectivas similares sobre cualquier cosa fuera de lo común.

Escorpio exalta al regente de Acuario y por eso su relación es la posibilidad de que ambos crezcan. Escorpio no solo adorará la fuerza intelectual de su pareja, sino que también lo ayudará a comprender la forma en que sus ideas pueden realizarse a través de un sentimiento de máxima posibilidad.

El eslabón más débil de su relación es el respeto mutuo, combinado con su naturaleza estática. Pensaríamos que estos dos signos están relacionados con el cambio y no es posible que sean estáticos, pero de hecho, son estáticos en su forma de cambiar, y su mayor desafío es detenerse por un minuto y atesorar lo que tienen. hemos encontrado el uno en el otro.

Compatibilidad: 50%


Conexión emocional entre Acuario Y Escorpio

Si el amor sucede entre ellos, el escenario más típico es que Escorpio caiga en un lío obsesivo de sentimientos hacia su desinteresado compañero Acuario. Se necesita mucho trabajo y compromiso para llegar al núcleo emocional de Acuario, y es imposible llegar allí sin espontaneidad y confianza. Escorpio puede ser espontáneo en situaciones libres de emociones, pero rara vez permitirá que su amor por alguien sea parte de un cambio de tal vez sí, tal vez no, controlado por su pareja.

Acuario rara vez tolerará o estará con alguien que intente hacerlos más estables y con los pies en la tierra, o alguien que apague su deseo de ser libre. Tan pronto como se sientan obligados a hacer algo, comenzarán a alejarse y cualquier emoción que pueda haber estado desarrollando de repente será cubierta por el miedo al compromiso y la rutina de la vida cotidiana.

Si quiere alcanzar el equilibrio emocional, Escorpio tiene que estar desatado, darse cuenta de que su pareja nunca le pertenecerá y que es libre de irse cuando quiera. Tendrán que entender que esta relación podría terminar mañana y no hay nada que puedan hacer al respecto más que aceptarlo. Por otro lado, Acuario tendrá que confrontar su profundidad emocional y estar listo para hacer ciertos cambios en su enfoque de las relaciones románticas, para que pueda sentir que comprende la naturaleza emocional de Escorpio.

Compatibilidad: 1%


Rasgos y valores de Acuario Y Escorpio

Ambos valorarán la emoción y el cambio y este será un fuerte punto de encuentro para sus personajes. Desafortunadamente, la mayoría de las otras cosas que valorarían en su pareja son completamente diferentes. Mientras que Acuario valora el espíritu libre, la comunicación y la independencia, Escorpio valora el compromiso, el sexo y la conexión emocional profunda.

Compatibilidad: 30%


Actividades compartidas de Acuario Y Escorpio

Mientras se mantengan fuera de la batalla de su ego, podrían encontrar muchas cosas que hacer juntos. A ambos les gustará correr riesgos de cualquier tipo y su mejor cita podría ser cualquier cosa, desde saltar en paracaídas hasta salir de noche en un casino. La mejor manera de que pasen un tiempo de calidad juntos es en algún tipo de actividades y competencias intelectuales, porque esto les permitiría manifestar su posible hostilidad de una manera saludable.

Compatibilidad: 60%


En resumen

Alguien podría decir que esta es una relación kármica, que estos socios fueron enemigos en una de sus vidas anteriores y que podrían pelear hasta que uno de ellos caiga muerto. Aunque esto sería un poco extremo. Lo cierto es que Escorpio es el signo de la exaltación de Urano y como tal adora en cierto modo a Acuario. En la mayoría de los casos, la pareja de Escorpio mostrará obsesivamente su afecto, pero esto podría sentirse bien para Acuario. Cuando miremos el signo de Acuario, veremos que exalta a Neptuno, el regente de un signo de Agua de Piscis, y todas nuestras suposiciones sobre su falta de emotividad se ahogarán en su amor supremo.

El hecho es que, en cierto modo, ambos son marginados y rebeldes. Mientras que Escorpio representa todas nuestras emociones con las que no queremos lidiar, Acuario representa la forma de pensar para la que la mayoría de nosotros no estamos preparados. Lo mejor es verlos como anunciadores de cambios, porque esto es exactamente lo que traerán a la vida de los demás.

Compatibilidad: 30%


Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular