Compatibilidad Acuario y Acuario

Compatibilidad sexual y afectiva entre Acuario Y Acuario

Una pareja de Acuarios puede tener una relación sexual muy interesante llena de experimentación. Cumplirán las fantasías del otro sin represión alguna y encontrarán fácilmente un lenguaje en el que conectar sus sexualidades. Ambos miembros tendrán problemas para encajar en los estereotipos habituales de la sexualidad y rara vez comprenderán los tabúes y restricciones habituales que otras personas tienden a imponer.

Aún así, podrían encontrar un obstáculo en el vínculo emocional que podría presentarse a través de una falta general de intimidad en su vida sexual. Esto no apagará el deseo que sentirán cuando se sientan realmente atraídos el uno por el otro, pero podrían estar demasiado desapegados para que cualquiera de los miembros de la pareja brinde suficiente calidez o enfoque a su relación. Es por eso que tan pronto como la excitación y atracción comienzan a desvanecerse y surge la necesidad de un verdadero contacto emocional, pueden tener problemas para permanecer juntos.

Sin embargo, si ambos están buscando una aventura ocasional, este podría ser el mejor contacto de los signos en todo el zodíaco para tener uno. No habrá mejor comprensión para la sensación de libertad y la necesidad de la falta de intimidad que estos dos pueden tener en ciertas condiciones. Desafortunadamente, esto generalmente no es suficiente para apoyar su futuro juntos y ambos probablemente necesitarán a alguien a quien puedan amar más y que se preocupe por ellos de una manera diferente.

Compatibilidad: 50%


Confianza entre Acuario Y Acuario

Siempre hay un vínculo interesante entre dos representantes del signo de Acuario. Comprenden en silencio los pensamientos del otro en un nivel que ningún otro signo puede alcanzar. Cuando comiencen su relación, su confianza se construirá sobre una base de libertad, por lo que realmente no habrá ninguna razón para que ninguno de los dos mienta. Si alguno de los dos se vuelve posesivo, será muy difícil que la relación siga hacia delante.

Compatibilidad: 99%


Comunicación entre Acuario Y Acuario

Acuario es un signo reflexivo con pensamientos y razonamientos elevados. Lo que un Acuario le dice a otro puede ser algo que solo ellos dos entiendan. Cualquiera que sea su relación, cuando hablan, seguramente tendrán una conexión eléctrica y las ideas volarán de un lado a otro como si la conversación fuera su patio de recreo.

El problema en su contacto intelectual puede aparecer debido a sus problemas de ego y esto es casi inevitable con dos individuos tan fuertes. El Sol representa nuestra autoestima, respeto e individualidad, y tiene un efecto negativo en Acuario. Esta podría ser la razón de un conflicto muy desagradable entre sus personalidades, ya que ambos tienen la necesidad de establecer límites fuertes y se pierden fácilmente en sus extremas individualidades. La mejor cura para esta situación es que cada uno de ellos disminuya la velocidad, respire y se pregunte: ¿realmente se dan libertad suficiente para ser quienes son?

Compatibilidad: 75%


Conexión emocional entre Acuario Y Acuario

Acuario no es emocional en un sentido típico, pero esto no significa que no sea emocional en absoluto. Su amor se comparte de alguna manera con un grupo de personas y, aunque no es tan romántico, es muy importante para ellos como base de todo su sistema de creencias. Cuando se trata de una relación romántica, dos personas Acuario pueden sentir mucho el uno por el otro, pero es más probable que se perciban como amigos.

Si se enamoran, como representantes de un signo fijo, permanecerán juntos durante mucho tiempo, aunque a ninguno de ellos realmente le importa cuánto durará la relación. La belleza de su amor está en su desapego, por extraño que parezca. Como saben que nunca se encontrará con otra pareja igual, solo se acercarán tan pronto como las verdaderas emociones comiencen a mostrarse.

Compatibilidad: 40%


Rasgos y valores de Acuario Y Acuario

Sería divertido suponer que dos miembros del mismo signo tienen valores diferentes. Pero cuando miramos al signo de Acuario vemos que lo que valoran está estrechamente relacionado con su hogar y la forma en que fueron criados. Como dos personas rebeldes y obstinadas, necesitan una educación similar si quieren entenderse. Lo bueno es que ambos valoran al máximo su libertad y esto los conectará incluso cuando hay muchas otras cosas en las que no están de acuerdo.

Compatibilidad: 80%


Actividades compartidas de Acuario Y Acuario

Tal vez sean un poco egoístas a los ojos de otras personas, pero realmente no pensarán en eso cuando estén juntos. Podrían ir a cualquier lugar y hacer cualquier cosa, siempre que sea lo suficientemente interesante, educativo o emocionante. Lo mejor de una relación entre dos Acuario es que pueden compartir actividades extremas que otras personas no entienden. Entonces, si a uno de ellos le gusta volar en parapente y al otro escalar el Monte Everest, ¿por qué no harían estas cosas juntos, uno por uno hasta que todos sus deseos se hagan realidad?

Compatibilidad: 99%


En resumen

Puede resultar extraño imaginar a un Acuario enamorado de otro Acuario. Cuando estudies Astrología, una de las primeras cosas que aprenderás es que Acuario es el signo de los divorcios, las rupturas y la liberación de regímenes y relaciones. Como un signo que lleva oposición interna, a menudo no es fácil estar con ellos para cualquier signo del zodíaco, pero esto es exactamente algo que ambos podrían entender el uno del otro. Si realmente se respetan, existe una gran posibilidad de que también aprendan a entender otras cosas en la vida de los demás.

Por loco que parezca, tienen una gran oportunidad de permanecer juntos porque se conocerán mejor que nadie. Sin embargo, rara vez se sienten tan atraídos el uno por el otro, e incluso cuando lo son, es muy difícil formar un vínculo emocional profundo.

Compatibilidad: 74%


Calcular compatibilidad entre signos

Descubre tu compatibilidad astrológica, basada en tu signo del zodiaco.

Calcular